estoy embarazaday necesito su ayuda!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola
pues yo estaba como tú con mi primer embarazo, muerta de miedo, porque cada amiga, o familiares te cuentan su parto y algunas historias te hacen temblar.... pero yo ya he parido 2 veces y te puedo decir que es normal sentir miedo a lo desconocido, que estés lo más tranquila que puedas porque el momento del parto es lo más bonito que te va a pasar en la vida, independientemente de los dolores que son inevitables .....cuando veas a tu bebé en ese instante desaparecerán de tu mente todos los miedos y dolores y te vas a desbordar de felicidad. ya lo verás, disfruta mucho de tu embarazo que lo mejor está por llegar.
pues yo estaba como tú con mi primer embarazo, muerta de miedo, porque cada amiga, o familiares te cuentan su parto y algunas historias te hacen temblar.... pero yo ya he parido 2 veces y te puedo decir que es normal sentir miedo a lo desconocido, que estés lo más tranquila que puedas porque el momento del parto es lo más bonito que te va a pasar en la vida, independientemente de los dolores que son inevitables .....cuando veas a tu bebé en ese instante desaparecerán de tu mente todos los miedos y dolores y te vas a desbordar de felicidad. ya lo verás, disfruta mucho de tu embarazo que lo mejor está por llegar.
- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Re: estoy embarazaday necesito su ayuda!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 6#p4895056" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Subjefa/e de cocina
tu tranquila y ves solo pensando en la ilusion de ver a tu bebe.Yo no tuve tiempo de pensar se me rompio la bolsa y fue todo de improvisto, pero te digo que no es tan doloroso como cuentan, cada una es distinta y lo vive a su manera, pero que no espara tanto todo se pasa y la experiencia es increible.
- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
pero si aún te queda mucho tiempo para el parto, tú tranquila.
lo que si me parece es que deberías quitarte la idea de la cabeza de perder peso ahora. no es el momento
lo que si me parece es que deberías quitarte la idea de la cabeza de perder peso ahora. no es el momento
- salome227
- Novata/o
hola guapas que tal...?
estoy un poco tranquila después de escuchar sus experiencias,os agradezco mucho

estoy un poco tranquila después de escuchar sus experiencias,os agradezco mucho

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Vuelven los troll

- yelines
- Cocinera/o
es que se acerca el finde, claro que mejor que esten aqui que no de botellonCocinillas1978 escribió:Vuelven los troll![]()

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Si, aunque también podría darles por la lecturayelines escribió:es que se acerca el finde, claro que mejor que esten aqui que no de botellonCocinillas1978 escribió:Vuelven los troll![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
o hacer bebés de verdad

- yelines
- Cocinera/o
RELAMPAGO escribió:o hacer bebés de verdad![]()
mejor que lean