hemorroides:
- Ladyblue
- Cocinera/o

a mi tb me qedaron un par de ellas despues del parto
y tb me dieron ruscus..tb hay un alivio casero ,aunq no lo he probado ,pero mi mejor amiga si,y es ponerte en la zona unas rodajitas de tomate y dice q alivia la hinchazon.....a mi me da no se ponerme tomate en el culo ,con lo q me gusta.....

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Re: hemorroides
Yo nunca he tenido pero me he enterado en la peluqueria de un remedio muy facilito (la verdad es que a mi me parece increible pero por probar no cuesta nada)
Es tan facilito como llevar consigo siempre (en el bolso vale) una castaña pilonga, sí como lo oís y no es broma, la peluquera dice que lo ha probado y que la funciona que le deja la hemorroide de dar la lata...
Total por probar....ya contareis

Es tan facilito como llevar consigo siempre (en el bolso vale) una castaña pilonga, sí como lo oís y no es broma, la peluquera dice que lo ha probado y que la funciona que le deja la hemorroide de dar la lata...
Total por probar....ya contareis
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
azulyrosa escribió:Yo nunca he tenido pero me he enterado en la peluqueria de un remedio muy facilito (la verdad es que a mi me parece increible pero por probar no cuesta nada)
Total por probar....ya contareis![]()
![]()
![]()
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Eso es como el truco de llevar un corcho en el bolsillo cuando duelen las muelas, no ??

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Lo mismo las hemorroides tienen pánico a las castañas pilongas
imagino que será psicológico como darle a un niño azúcar en vez de una aspirina
imagino que será psicológico como darle a un niño azúcar en vez de una aspirina
- san1106
- Ayudanta/e de cocina

Hola, te entiendo perfectamente porque yo cada vez que voy al baño, veo las estrellas del firmamento todas juntas jajaja. A mi me han mandado unos sobres para no ir estreñida, pero no se si son compatibles con la lactancia, y antes de ir al baño un lubricante que tiene anestesia.
Esto va a etapas el truco es que no se inflame, tambien ayuda mucho hacer baños con agua fria.
Suerte y besos

Esto va a etapas el truco es que no se inflame, tambien ayuda mucho hacer baños con agua fria.
Suerte y besos
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

- wendy78
- Cocinera/o

Me he quedado traspuesta con lo de la castaña pilonga
A mi de vez en cuando me dan la lata (las hemorroides digo, no las castañas, jeje) y lo que hago es meter el culete en agua bien fría, con cubitos de hielo (alguna vez me he puesto directamente el cubito, pero no lo aconsejo) y luego ruscus.
A mi de vez en cuando me dan la lata (las hemorroides digo, no las castañas, jeje) y lo que hago es meter el culete en agua bien fría, con cubitos de hielo (alguna vez me he puesto directamente el cubito, pero no lo aconsejo) y luego ruscus.
- ncocina
- Novata/o
Hola no se si te servirá, a mi me ha ido bien la crema homeopática Avenoc y cuando fui a urgencias me dieron un suero que es agua con glucosa (totalmente inocua para embarazo y lactancia) que me hacían poner un buen chorro en una gasa y luego aplicada unos 20 minutos en la hemorroide y con eso ya no me da la lata, no ha desaparecido del todo pero me deja vivir, a ver si te ayuda.