quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por roci » Lun 02 Nov 2009 17:55

Yo salgo de cuentas un poco antes que vosotras, en principio para el 10 de mayo, pero mañana, con la primera ecografía, igual me cambian la fecha.

Y me uno al club de las nauseas... qué malas son, por Dios :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por serantela » Lun 02 Nov 2009 20:48

Hola mi FPP es el 4 de junio pero como va a ser una cesarea programada , sera para mediados de mayo.

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por yoneni » Lun 02 Nov 2009 21:12

Hola!
Yo salgo de cuentas el 22 de junio! Soy repetidora y tengo un nene de 2 añitos.
El miércoles tengo la primera visita con la matrona. Las 2 últimas semanas estuve fatal con las náuseas, no podía probar vocado pero ahora ya se me han pasado y tengo un hambre de perros!
Hace 2 sábados estuve en urgencias porqué tenía dolores y me hicieron una eco pero solo se veía el saco, todavía no había nada.
Pero se que está ahí porqué tengo una sonda dopper y ya se escucha el latido!
Estamos muy contentos. Era el primer mes de búsqueda y diana!
Espero seguir en contacto. Besos!

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por candy2000 » Mar 03 Nov 2009 09:59

Bueno chicas... pues ha llegado el día y hoy me hacen la primera Eco!!!! Esty atacada.....
A vosotras que os han dicho de la gripe A y las vacunas?

Imagen

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 03 Nov 2009 10:01

candy2000 escribió:Bueno chicas... pues ha llegado el día y hoy me hacen la primera Eco!!!! Esty atacada.....
A vosotras que os han dicho de la gripe A y las vacunas?

Imagen
A mi me dijo el ginecólogo que hiciera lo que quisiera. Que en principio, si nunca me había vacunado contra la gripe común, que tampoco era necesario hacerlo ahora. Y sobre la gripe A, me dijo que la decisión era mía, pero no le ví muy partidario de vacunarme la verdad, y después de mucho pensarlo, leer sobre el tema e informarme... no voy a vacunarme :beso:

Yo tengo ginecólogo mañana :beso:

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 03 Nov 2009 11:09

suerte con tu eco! que envidia, yo sobre la gripe A no voy a vacunarme lo tengo claro, es muy pronto y no sé si tiene riesgos para el feto, conozco gente que ha pasado la gripe A y ha estdo 3 dia con fiebre alta, y poco más, no quiero correr el riesgo....

A la otra chica de las náuseas ahora no recuerdo tu nick sorry, yollevo desde la semana 5 osaa 5 semanas asi, y estoy machacada, física y moralmente :S sólo me contenta esperar que, con seurte, se pasen en el segundo trimestre ;)

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por candy2000 » Mar 03 Nov 2009 11:41

Si...yo creo que tampoco me voy a vacunar.... ningún médico con lso que he hablado me ha asegurado que no le pasará absolutamente nada al feto... hoy tengo eco asi que se lo preguntaré al gine también.

Yo no tengo ningún sintoma..solo que me voy a poner como una vaca si sigo comiendo tanto pero es que esterrible el hambre que tengo a todas horas! si no como es que me duele el estómago y todo! Lo que si me noto es el pecho muy hinchado y la barriga algo más sobresalida.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 03 Nov 2009 11:55

candy2000 escribió:Si...yo creo que tampoco me voy a vacunar.... ningún médico con lso que he hablado me ha asegurado que no le pasará absolutamente nada al feto... hoy tengo eco asi que se lo preguntaré al gine también.

Yo no tengo ningún sintoma..solo que me voy a poner como una vaca si sigo comiendo tanto pero es que esterrible el hambre que tengo a todas horas! si no como es que me duele el estómago y todo! Lo que si me noto es el pecho muy hinchado y la barriga algo más sobresalida.
A mi el pecho me ha crecido dos tallas
:nodigona: :nodigona: y ya he tenido que estrenar pantalones pre-mamá porque de todos los míos sólo me valen ya unos :nodigona: :nodigona: Eso si, he engordado unos dos kilos en casi tres meses y creo que es todo de tripita y pecho

Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 03 Nov 2009 12:26

yo estaba en 69 y he adelgazado 2 kilos con las náuseas y eso, pero sin embargo ayer tuve que estrenar los vaqueros premamá que me compré porque no me valen los mios, y mira que he adelgazado, que incluso me tuve que quitar anillos, pero... tengo un barrigonchiiiii por no hablar de tetas... :nodigona:

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luardori » Mar 03 Nov 2009 16:00

Hola yo :meapunto: tb soy de Mayo, del 29, me uno al club

Voy por la SS por tanto aun no me han hecho ninguna eco. La primera es el dia 25 de Novienbre con 3 meses cumplidos
Me encuentro bien pero siempre tengo la duda de si estara bien la pequeña cosita..

Vais por privado?

La vacuna (por el trabajo que tengo) siempre me la he puesto pero estoy esperando por mieditis

Besitos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro