Lo sé, Amparo, lo sé.. pero es que me parece menos peligrosa la plastilina "normal" que esta.. por la sal (y porque se supone que la plastilina para niños no ha de ser tóxica).
Pues nada, Lo...no la hagas...me parece q decir q se van a comer el mazacote de plastilina de golpe....vamos, no sé, a mi hija no se le ocurriría, te lo garantizo...igual es más espabilada...vete a saber...
Yo, si veo q algo es peligroso para mi hija, no lo hago, así q harás bien en no intoxicar a tu hijo...yo, como sé q a la mía no se le ocurre ni en broma, pues creo q puedo hacérsela con tranquilidad...
Mafibel.. que no pretendía exagerar, no hace falta ponerse cínica.. sólo que no nos damos cuenta de lo peligroso que es el cloruro sódico porque lo vemos como algo habitual que tenemos a mano.. igual que la nicotina..
Lo, me pongo irónica, no cínica, y eso es pq esos 40 grs de sal son para formar un buen puñado de plastilina...y no una miajita...
Pero vamos...lo dicho, mi hija no se zamparía eso, por tanto, no habria problema...la q vea problema y q crea q su hijo se la va a zampar, q no la haga...pero tb, q quite los saleros de encima de la mesa, ...