Pero bueno es lo que tienen los niños..... Y la que no quiera qebraderos de cabeza ni problemas que no los tenga, porque una vez que estan en el mundo si no es una cosa es otra, va todo el lote junto.
Ay no me digas eso que mi segunda hija lleva desde los 8 meses haciendolo, y tiene ahora 5 años, si va a estar hasta que se case madre mia, me va a destrozar la pared, porque golpea la almohada con la cabeza y de rebote el cabezal golpea la pared, uffffffff espero que no le dure tantorosafar escribió:Uyyyy no puedo dejar de contestar a este post, me siento tan identificada.... os cuento
yo he estado dando cabezazos para dormir de los 8 meses a los 23 años! sí sí no es coña de verdad, mis padres me llevaron a 100 medicos pensando que estaba mal de la cabeza o algo porque no podia ser normal lo que hacia jeje... mi caso es que yo nunca he dormido con almohada y directamente me tenía que dar cabezazos contra el colchon os aseguro que sino no me podia dormir... pero soy completamente normal.. tengo 2 carreras y ahora un bebe de 5 meses que me tiene loca je,je.... así que no le deis más importancia porque os aseguro que daño no se hacen.... sino yo no hubiera estado 23 años....
yo lo dejé el dia que sali por la casa de mis padres para irme a vivir con mi marido desde ese día no volví pq me daba una vergüenza que me moria je,je... de hecho mi marido esto lo sabe porque mi famila se lo ha contado pero el nunca me ha visto a hacerlo..... y claro mis padres alucinanan no se creen que lo puediera dejar de golpe desupues de tanto tiempo.....
Ah y a veces lo acompañaba con una melodia je,je..hacia AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAaaaaaa muy seguido.... raro sí pero es verdad... lo pasaba mal cuando me iba de colonias o a casa de alguna amiga a dormir pq me daba vergüenza que me vieran y recuerdo noches de no poder dormir en toda la noche de verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro