COLCHON PARA NIÑO:
- sonyalv
- Ayudanta/e de cocina
Mi hija tiene 16 meses y duerme todavía en la cuna, en unos meses le compraremos su habitación para pasarla, pero había pensado cuando empiece el buen tiempo de nuevo por el rollo de destaparse parece que en la cuna esté más protegida para el invierno. Tenía pensado comprar algo nido y hacer como vosotras primero en la más baja y luego en la alta.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: COLCHON PARA NIÑO
gracias chicas, asique mejor uno de espuma o latex?
- raychu
- Ayudanta/e de cocina
pues yo no tube mas remedio k meter a mi niña a lo 2 años en la cama por k venia su hermanito jeje y el colchon es de espuma de los baratos me lo recomendo la pediatra, por k la espalda aun no deberia tener 1 colchon duro 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo de latex no se lo pondría purinchypurinchy escribió:gracias chicas, asique mejor uno de espuma o latex?

-
- Subjefa/e de cocina
trampo escribió:Yo de latex no se lo pondría purinchypurinchy escribió:gracias chicas, asique mejor uno de espuma o latex?...como tenga un escape adiós colchón....las mías tuvieron de espuma de ikea, estoy contenta, la pequeña de hecho, aun lo tiene...y la mayor se lo acabamos de cambiar por uno de espuma de alta densidad con un capa de viscoelasatica...
![]()
![]()
pero son buenos lo del ikea, me parecen baratos??
- trampo
yo estoy contentapurinchy escribió:trampo escribió:Yo de latex no se lo pondría purinchypurinchy escribió:gracias chicas, asique mejor uno de espuma o latex?...como tenga un escape adiós colchón....las mías tuvieron de espuma de ikea, estoy contenta, la pequeña de hecho, aun lo tiene...y la mayor se lo acabamos de cambiar por uno de espuma de alta densidad con un capa de viscoelasatica...
![]()
![]()
pero son buenos lo del ikea, me parecen baratos??

tenemos este, de Poliuretano (combinado con otras cosas)
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80139890" onclick="window.open(this.href);return false;
es de 18 cm. una buena altura...la verdad no es barato...mujer si lo comparo con el mio

-
- Subjefa/e de cocina
trampo escribió:yo estoy contentapurinchy escribió:trampo escribió:Yo de latex no se lo pondría purinchypurinchy escribió:gracias chicas, asique mejor uno de espuma o latex?...como tenga un escape adiós colchón....las mías tuvieron de espuma de ikea, estoy contenta, la pequeña de hecho, aun lo tiene...y la mayor se lo acabamos de cambiar por uno de espuma de alta densidad con un capa de viscoelasatica...
![]()
![]()
pero son buenos lo del ikea, me parecen baratos??somos exigentes con los colchones, desde luego, pero el traumatologo me comento que un niño pesa poco..y que si es una espuma de buena calidad sin problemas, tengo a una de mis amigas que lo acaba de comprar...pero bueno haz lo que tu creas.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80139890" onclick="window.open(this.href);return false;
es de 18 cm. una buena altura...la verdad no es barato...mujer si lo comparo con el miosi..pero no vale 60€ como el espuma sencillo...
![]()
pero este es el que tienes para la niña pequeña?? esque yo si que habi visto en la pagina de ikea colchones de 80 euros.
- trampo
yo estoy contenta
somos exigentes con los colchones, desde luego, pero el traumatologo me comento que un niño pesa poco..y que si es una espuma de buena calidad sin problemas, tengo a una de mis amigas que lo acaba de comprar...pero bueno haz lo que tu creas.

es de 18 cm. una buena altura...la verdad no es barato...mujer si lo comparo con el mio
si..pero no vale 60€ como el espuma sencillo...
[/quote]
pero este es el que tienes para la niña pequeña?? es que yo si que habi visto en la pagina de ikea colchones de 80 euros.[/quote]
si la de 9 ....y claro que hay pero de 80€ son de 12 centímetros...si es para 2 años bien..pero la mía pesa mas..de todos modos entre los 80€ y el precio que yo pague, hay un precio medio...pero el tema es que son de buena calidad
sean del precio que sean, la espuma ya no es la de antes.

pero este es el que tienes para la niña pequeña?? es que yo si que habi visto en la pagina de ikea colchones de 80 euros.[/quote]
si la de 9 ....y claro que hay pero de 80€ son de 12 centímetros...si es para 2 años bien..pero la mía pesa mas..de todos modos entre los 80€ y el precio que yo pague, hay un precio medio...pero el tema es que son de buena calidad

-
- Subjefa/e de cocina
he preguntado en una tienda y me han enseñado uno de la marca dormilon(pero la chicas no me supo decir exactamente si era de espuma), cuesta 110 euros, que tal lo ves??
perdona trampo siento ser tan pesada
, pero esque quiero una bueno para mi hijo.gracias

perdona trampo siento ser tan pesada

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Yo lo veo muy bien, es de 18 cms. y yo me he tumbado en él (una noche que no paraba de vomitar y a él lo puse en su cuna y yo en su cama) y está muy bien.