Galletas sin gluten:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Hombre al mío a los 6 meses creo que ya le metieron el gluten, así que inconsciente yo creo que no, pero depende de cada pediatra.

- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Galletas sin gluten
Yo le doy la de flora per tambien le di la de almiron y son una guarradas se desasen enseguida y chicas acordaros de como nuestras mamis nos criaron a nosotras,ser que es porer el bienestar de nuestros bebes pero creo que a veces se pasan los pediatras un monton nuestras madres nos criaron con la papa del puchero y leche con galletas migas y todos nos criabamos geniales,con esto no quiero decir que hagamos lo mismo pero deberiamos cojer un poco de cada formula ya que la de hoy esta bien y la de nuestras mamas tambien
besos
besos
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No hombre no, inconsciente no. Lo que pasa es que yo voy con mucho cuidado, mi hija mayor era alergica al huevo, y esta por antecedentes puede tener alergia a algo y voy despacito.trufita25 escribió:6 meses y 12 días, pero ya lleva comiéndolas, ve a su hermano y llora porque quiere ella también, soy una inconsciente, verdad?doya escribió:¿y q tiempo tiene tu hija????trufita25 escribió:Yo le doy a la mía galletas maría normales![]()
También come pan y chupa los donuts
Pero seguro que si la doy un trozo de pan, galleta o algo, se pone de un feliz..... es una tragona y le encanta comer

En cuanto el pediatra me de permiso la doy galletitas, porque no encuentro de las que yo buscaba.
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo le doy a Jordi galletitas de las de milupa y le encantan, sí que es verdad que deshacen enseguida y se pone todo guarrete
pero eso es bueno ¿no? así hay menos peligro de que se pueda atragantar...

- deme
- Cafetera/o
Yo tengo esas galletas de hero Baby que dices ( lo que no se es si son sin gluten) pero hay dos variedades: hay unas que son para meter en el biberon y alli se deshacen y hay otras que son a partir del año ( de 1 a 3 años pone el envase) que son para que las chupen.
Lo acabo de mirar en la pagina de hero y estas de 1 a 3 años son con gluten, las del biberon son las que no tienen gluten
Lo acabo de mirar en la pagina de hero y estas de 1 a 3 años son con gluten, las del biberon son las que no tienen gluten
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues teneis razón, me acaba de llamar Hero Baby, y me han dicho que las que hay son a partir del años y son con gluten
Yo queria para meterlas en la malla antiahogo, pues entre horas tiene hambre y darle algo.... ¿que le puedo dar.?
La doy la papilla de fruta para merendar, pero de hay a la cena tiene hambre y habia pensado meterle algo en la malla antiahogo y tenia la idea de las galletas. Ahora no sé que hacer

Yo queria para meterlas en la malla antiahogo, pues entre horas tiene hambre y darle algo.... ¿que le puedo dar.?
La doy la papilla de fruta para merendar, pero de hay a la cena tiene hambre y habia pensado meterle algo en la malla antiahogo y tenia la idea de las galletas. Ahora no sé que hacer

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Le podrias dar un poco de pan, y en el mercadona igual lo encuentras sin gluten.
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Y con el pan no se atragantará?... Por que si se lo doy, se lo doy sin malla.... es que en la malla el pan no va a poder comerlo.

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Al principio tienes que tener mucho cuidado, el mio se metia unos trozos enormes en la boca que ni le entraban, pero cuando se acostumbró a morderlo, es lo que hace. Con la malla puedes darle tambien fruta
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
¿Con 6 meses ya le dabas pan????? ¿se puede?. Es decir sin gluten ¿no?Ardilla_08 escribió:Al principio tienes que tener mucho cuidado, el mio se metia unos trozos enormes en la boca que ni le entraban, pero cuando se acostumbró a morderlo, es lo que hace. Con la malla puedes darle tambien fruta