Ardid escribió:Para ti y para todas. Ahí está la cosa. Se supone que la mujer coge el permiso para cuidar del bebé. Pero, ¿quién cuida de ella?pcostea escribió: además a mi el primer mes fué el más duro.
Ya sé la respuesta a día de hoy: su madre. Pero no me vale. Debe ser el padre el que esté atendiendo a su mujer y a su hijo
Si, si cotizamos a la seguridad social, pero no veas tu el lio que tenemos que montar pese a todo para que nos den por ejemplo la tarjeta sanitaria para el extranjero... a ver si miro que papeleo ahi que seguir.Ardid escribió:Supongo que sí: ahora cotizáis a la SS
Hombre, ya que te pones, propón reducir también las vacacionesArdid escribió:No, si no me caliento, en realidad me he descojonado cuando he pensado en lo productivo que sería prohibir los niños, y que nadie superara los 50. Ah! Y las enfermedades prohibidas también, que tenemos un morro los currantes
Qué dices reducir: eliminadas; y los fines de semana son muy largos, que nuestros padres sólo descansaban los domingos y ahí estánGarfield escribió:Hombre, ya que te pones, propón reducir también las vacacionesArdid escribió:No, si no me caliento, en realidad me he descojonado cuando he pensado en lo productivo que sería prohibir los niños, y que nadie superara los 50. Ah! Y las enfermedades prohibidas también, que tenemos un morro los currantes![]()
![]()
![]()
Dónde vamos, con un mes sin dar palo al agua, que a los 15 días uno ya está cansado de tanto ocio y luego se rompen los matrimonios por culpa de pasar tanto tiempo juntos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro