¿Cómo hago para continuar con el pecho?:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Cómo hago para continuar con el pecho?

Mensaje por yelines » Vie 09 Oct 2009 21:37

Evosa escribió:
viviandrea77 escribió:A ver, yo le he dado 3 años y 3 meses, la lactancia es exclusiva hasta los 6 meses, peeeeeeeeeeeeeero, hasta el año primero es teta y luego Alimentacion Complementaria, lo estas haciendo al reves me parece.
Es a partir del año cuando la AC pasa a ser la principal y es entonces cuando hay q dar primero alimentos y de postre teta.
NO se si te he ayudado... espero q algo si.
Vale guapa, muchas gracias, sí es lo mismo que me ha dicho yelines y probaré a hacerlo así entonces. La verdad es que me cuadra más porque si dicen que con esta edad deben tomar medio litro de leche al día el mío como no la tome por la noche por el día seguro que no...porque yo le ofrezco pecho después de la comida y de la merienda pero ya no quiere. Igual por eso se despierta más por la noche, porque le falta su leche...

De todas maneras, ¿que hago? ¿le retiro el pecho cuando me parezca? porque si espero a que lo suelte él entonces no creo que quiera nada de comida. Hasta que empecé con la AC sólo le daba de un pecho y se quedaba bien... :duda: :duda: :duda:
hasta el año el principal alimento de los bebes es la leche, entonces si tu le das pecho y luego se come 3 cucharadas de (fruta, cereales, verdura...) pues eso se ha comido

yo no doy pecho, pero tampoco obligo a carlota a comer la ac, hoy su comida ha sido, mañana 2 cucharadas de cereales, comida, 4 de verdura, merienda 4 de fruta, y cena 6 de cereales, luego ha comido bibe, y sinceramente no me preocupa que coma poco (yo en el momento en el que se cierra en banda o comienza a dar arcadas lo dejo) porque se que luego tiene su leche

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Cómo hago para continuar con el pecho?

Mensaje por Evosa » Mar 13 Oct 2009 15:55

Gracias a todas!!! ahora le doy pecho primero y después su comidita, pensaba que no comería nada pero para mi sorpresa sí come :lol: :lol: :lol: , así que nada, encantada en este tema :lol: . A ver si dentro de poco digo lo mismo sobre el dormir :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso:

Responder