bueno llorando como una magdalena por q cuenta mi historia, pase de la gente y eche pa´lante SOLA CON MI MARIDO, sin familia ni nadie q nos apoyara y aqui estamos
OT Mi prima saca discooooooo EDITO VIDEOCLIP:
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o

resulta q esta semana a principios, en el canal fiesta la escuché por primera vez e ibamos en el coche y me dijo mi marido q escuchara la cancion y le dió voz.
bueno llorando como una magdalena por q cuenta mi historia, pase de la gente y eche pa´lante SOLA CON MI MARIDO, sin familia ni nadie q nos apoyara y aqui estamos
con mis dos tesoros
- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: OT Mi prima saca discooooooooooooo
¡Que voz más bonita!...
Me ha encantado, se me ha puesto la carne de gallina..... ¿Podrias ponernos otra canción.
Gracias

Me ha encantado, se me ha puesto la carne de gallina..... ¿Podrias ponernos otra canción.
Gracias
- Arawen
- Cocinera/o

- ines30
- Novata/o
Re: OT Mi prima saca discooooooo EDITO VIDEOCLIP
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o

No lo había ni visto ni escuchado, es una pasada
Me ha encantaoooooooooooooo
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o

ME ENCANTANNNNNTAAAAAA!!! mucha suerte para tu prima que seguro no le hara falta 
- raychu
- Ayudanta/e de cocina

ayer mismo me comentaba mi cuñada k la xika k cantaba la de tendras k llorar sacaba disco, y cuando la escuche¡¡¡¡¡¡¡¡
me faltaban pañuelos pa secarme las lagrimas, la verdad coincido en la cancion a mi niña la tube con 18 reciencumplidos pero embarazada a los 17, y ahora con 21 tengo otro niño, la verdad k si k los jovenes vamos ahora muy rapido. pero esta xika tiene muxo por delante esa voz tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia.... viva la madre k la pario....mi cuñada canta tambien pero es muy cortada solo canta para la familia, aver si subo dia 1 grabacion k hizo, su estilo es la hungara y eso. bueno enhorabuena por esa artista de prima k tienes y encima es malagueña no?? pues tambien coincido en eso
1 beso y muxa suerte ya nos diras cuando sale el disco al mercado no?
me faltaban pañuelos pa secarme las lagrimas, la verdad coincido en la cancion a mi niña la tube con 18 reciencumplidos pero embarazada a los 17, y ahora con 21 tengo otro niño, la verdad k si k los jovenes vamos ahora muy rapido. pero esta xika tiene muxo por delante esa voz tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia.... viva la madre k la pario....mi cuñada canta tambien pero es muy cortada solo canta para la familia, aver si subo dia 1 grabacion k hizo, su estilo es la hungara y eso. bueno enhorabuena por esa artista de prima k tienes y encima es malagueña no?? pues tambien coincido en eso
-
inmaku
- Ayudanta/e de cocina

arawen tu prima tambien es de malaga, es qu mi cuñada y mi hermano estan con esta cancion qu no veas y la semana pasada me la pusieron para que la escuchara y la verdad es que es preciosa, veras como va a tener suerte
- pandinata
- Subjefa/e de cocina

me ha encantado la cancion............le deseo toda la suerte del mundo a tu prima

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

Me ha encantado la canción, mucha suerte para tu prima, la verdad es que tiene una voz preciosa....pon más canciones de ella...