Diabetes gestacional:

Responder
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Diabetes gestacional

Mensaje por arcodavella » Vie 16 Oct 2009 10:56

Pues claro que sí.

No sé qué dieta tendrás, pero recuerdo que me dejaban comer una o dos rebanadas de pan sin sal con pechuga de pavo o jamón cocido y fruta, tanto a media mañana, como por la tarde. Vale, no es lo mismo que un buen bocata de jamón serrano :burla: , pero buenoooo.

Lo mejor es que dura poco,. y piensa que bien lo vas a pasar en navidad teniendo una excusa para no zampar polvorones, que engordan MUCHOOO

:beso:

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Sab 17 Oct 2009 00:27

Hola chicas no entiendo porque os han puesto dietas tan estrictas a mi lo unico que me han mandado ha sido lo de quitarme el azucar. Si es verdad que estoy de 35 semanas y solo he cogido 3 kg escasos.
Bueno lo importante es que despues del embarazo todo se pase.
besos para todas

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Sab 17 Oct 2009 19:59

Hola, pues creo que ha sido tan estricto por mi sobrepeso y mi tendencia a coger kilos, aunque me dijo que iba bien de peso. Seguramente no querrá que coja más de la cuenta(digo yo)
De momento bien, y no paso tanta hambre como los primero días
Arcodabella, más que los polvorones pienso en los aperitivos de las cenitas (tartaletas, canapés,...) Es que me chiflan.... :cry: . Me ha quitado todos los hidratos, excepto el desayuno, así que el pan sólo por las mañanas

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 18 Oct 2009 15:51

marichi, yo tambien tengo diabetes gestacional, me lo dijeron la semana pasada y me pincho en el dedo 6 veces al dia para controlar y estoy con la dieta estricta tambien, pesando todos los alimentos y todo el rollo ese,el embarazo anterior me dio alteracion d la glucosa y solo me pusieron a dieta, puse 9 kilos en todo el embarazo x lo q luego me alegre un monton, ahora llevo 8, aunque en estas 2 semanas d la dieta he perdido 1 kilo. asi q no creo q ponga mas peso, yo perdere xq espero segui pesando lo mismo y el niño seguira cogiendo peso, eso al menos me paso en el anterior embarazo.suerte

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 19 Oct 2009 12:12

Marichi escribió:Hola, pues creo que ha sido tan estricto por mi sobrepeso y mi tendencia a coger kilos, aunque me dijo que iba bien de peso. Seguramente no querrá que coja más de la cuenta(digo yo)
De momento bien, y no paso tanta hambre como los primero días
Arcodabella, más que los polvorones pienso en los aperitivos de las cenitas (tartaletas, canapés,...) Es que me chiflan.... :cry: . Me ha quitado todos los hidratos, excepto el desayuno, así que el pan sólo por las mañanas
Jajaja, mujer, piensa en positivo... el cuerpazo que tendrás tras las fiestas, podrás ponerte la ropa de antes del embarazo...

Para mí lo peor, era no poder comer más que verdurita y ver a mi maridin con aquellas buenas comidas y yo tipo conejo.... terminé del queso fresco, de las verduras, judías y demás hasta bien arriba. Después del parto me desquité con chocolate y churros casi a diario :lol: :lol: . Buen jamón y lomo, y chorizo... ainsss qué rico todo :beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 19 Oct 2009 15:02

Hola!!

Trastras, me imagino que los valores te deben haber dado super altos ¿no? Pa pincharte 6 veces y tener que pesar todo, menos mal que casi estás acostumbrada del otro embarazo

Arcodavella, mi marido está a régimen, jajajajajaja, así que en general no tengo ese problema 8) , eso sí, las natillas-galletas-batidos,...del niño es otra cosa :pelea: . Ya he advertido que cuando se me quite el azúcar me pienso llevar dos semanas a base de pasta, arroz y dulces (bueno y algo de frutita por eso de darle el pecho al bebé)

Un beso y gracias por vuestras respuestas, por lo menos no me siento "sola"

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 19 Oct 2009 16:40

A mi me dan mañana los resultados de la curva larga, yo pensé que si te salía diabetis gestacional te tenías que pinchar insulina si o si, me alegra leer que no en todos los casos y espero ser uno de ellos, aunque de la dieta creo que no me va a librar nadie :cry: :cry: :cry:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Lun 19 Oct 2009 22:15

Muchos ánimos Andrómeda, mañana nos cuentas, a ver si no te tienes que unir al club :enfermo:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mar 20 Oct 2009 11:29

Ya he recogido los resultados y me ha dado la glucosa alta, esta tarde tengo que mandarle por fax los resultados a mi gine y ya veremos que me dice, yo por si acaso hoy para comer macarrones jejeje que me encanta la pasta y ante la duda de si tengo de despedirme de ellos una temporada :lol: :lol: :lol: hoy pasta.

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Mar 20 Oct 2009 20:33

Jajajajajajaja, muy bueno Andrómeda, espero que no te pongan una dieta tan estricta como la mís y puedas disfrutar de tus macarrones, pero ya sabes, mañana a andar muuuucho pa bajarlos :nodigona:

Responder