SABER SI ESTOY EMBARAZADA:
- ines30
- Novata/o
no soy un troll, lo que pasa es que voy un poco perdida en temas de foro, esto es nuevo para mi ,una amiga me aconsejo esta pagina, por que dijo que hay chicas que tienen dudas como yo y me dijo que me sentiria mejor y por que tengo que empezar de nuevo por que me gustaria tener una niña ... y no se si estoy embarazada ,pero me gustaria tener ilusion creo que eso no es malo no crees!
- ines30
- Novata/o
Re: SABER SI ESTOY EMBARAZADA
por que nunca me he fiado de nadie siempre lo he pasado mal por eso mi amiga me aconsejo esta pagina ...
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
vale
es que sabes que pasa que ultimamente le ha dado a gente por registrarse y ponerse a publicar post y mas post con "tonterias" y claro vemos a gente nueva que de sopeton publica un post sin presentarse ni nada y nos da que pensar
bueno pues bienvenida y lo que necesites
y perdon por la confusión pero claro despues de tantas que tuvimos en varios dias que teniamos la duda

bueno pues bienvenida y lo que necesites

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
pues borro mi mensaje porque ya lo ha dicho todo Naacheetee.
Yo tb lo siento
ahora borrón y cuenta nueva.
BIENVENIDA
Si no te baja la warry antes yo me esperaría otros pocos días y te haces otro test para confirmar.

Yo tb lo siento

ahora borrón y cuenta nueva.
BIENVENIDA

Si no te baja la warry antes yo me esperaría otros pocos días y te haces otro test para confirmar.

- ines30
- Novata/o
gracias me llamo ines y tengo 30 años soy de barcelona pero vivo al lado de manresa lo siento pero a veces soy muy directa gracias a todas...
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Gracias a ti Ines, es que con lo que estamos viviendo estas últimas semanas ...
Yo si lo he pensado alguna vez, cuando yo entré lo hice tb a saco. Lo que pasa que yo ya tenía mi nene y empecé participando activamente y en seguida te dan la bienvenida.
Ah!!!! y mucha suerte y que tengas un +++++++++++++++++++++++
como una casa!!!!!!!

Yo si lo he pensado alguna vez, cuando yo entré lo hice tb a saco. Lo que pasa que yo ya tenía mi nene y empecé participando activamente y en seguida te dan la bienvenida.
Ah!!!! y mucha suerte y que tengas un +++++++++++++++++++++++
como una casa!!!!!!!

- ines30
- Novata/o
tengo dos niños juan de 11 años y alan de casi 3 pero lo que me pasa ahora no me a pasado nunca y tu relampago cuantos tienes de niños en general
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
mira te cuento yo mi caso... me faltaba una semana para que me viniera la warry y yo tenia los mismos sintomas como si me fuese a bajar...dolor de ovarios, de riñones,etc la unica diferencia es que yo me miraba al espejo y me veia la cara super rara
no se como cambiada y con dos dias de retraso me hize el test y premio

- Neus76
- Cafetera/o
Eso sí,yo te recomieno que si tienes un retraso,te haces un test,da negativo y al cabo de unos días sigue sin venirte la regla,te hagas un test de embarazo en sangre,una beta que se llama.A mí con los mellizos no me hizo falta y con mi actual embarazo tampoco,porque me dio el positivo directamente,pero con Adrià me hice una beta tras varias semanas de retraso y 2 test negativos y sí estaba embarazada.
Mucha suerte,y bienvenida
.
Mucha suerte,y bienvenida

- ines30
- Novata/o
muchas gracias a todas siento no haver contestado ayer pero se me estropeo el ruter y me fui a compar otro que la bromita me a costado 40 euros ...la regla me tenia que venir hoy y de momento nada ....