Familias numerosas:

Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: Familias numerosas

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 17:19

Trillizos :o que pasada ¿y qué tal?
A mi me encantaría tener 2 (mi costi es gemelo y me ha comido el coco :lol: :lol: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mar 20 Oct 2009 17:24

Sí neus, el susto fué enorme pero a todo se acostumbra una ¿verdad? incluso sin esta rutina que llevo ahora me sentiría perdida.Lo único que siento es que son todo chicos, me he quedado sin la nena.
El mayor va a cumplir en navidad 12 años y los otros han hecho 6.Lo bueno para tener muchos hijos es ser joven, yo tengo 34 años, con 10 años más no se como lo habría hecho,jajaja :lol:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mar 20 Oct 2009 17:27

hola relampago, esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Familias numerosas

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 20 Oct 2009 17:29

gallinaza escribió:hola relampago, esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:
Me consuela leerte porque a todo el que le digo que llevo mellizos pone cara de susto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Familias numerosas

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 20 Oct 2009 17:35

Hay Cocinillas, pues a mi me encantaría.
De echo con Bruno en la primera eco nos miramos y mi costi preguntó ¿sólo uno? no veas la cara de la gine :lol: :lol:
Yo es que me tiene tan comida el coco que no me importaría, será muy duro al principio, si, pero si mi suegra la mujer consiguió salir adelante con otros 2 más mayores y luego se animó a por otra no creo que la fuera tan mal :duda:
:lol: :lol:

pd. me alegro que vaya todo bien.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gallinaza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Jue 15 Oct 2009 16:17

Re: Familias numerosas

Mensaje por gallinaza » Mar 20 Oct 2009 17:35

Felicidades cocinillas, anímate, ya verás cuando tengas en tus brazos a esas cositas tan chiquititas e indefensas,
buscando tu cariño y tú con tanto amor para los dos que no sabrás a donde acudir.No tienes que asustarte, lo único que tienes que dejar bien clarito desde el principio es quien manda en casa, jajaja 8)

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Familias numerosas

Mensaje por serantela » Mar 20 Oct 2009 17:37

Nosotros tenemos tres dormitorios y cuando sea hora de pasar al bebe a su habitacion , nos cambiaremos para uno de cuatro dormitorios ( vivimos de alquiler ), lo malo es la mudanza pero eso es lo de menos.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Familias numerosas

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 20 Oct 2009 17:45

gallinaza escribió:Felicidades cocinillas, anímate, ya verás cuando tengas en tus brazos a esas cositas tan chiquititas e indefensas,
buscando tu cariño y tú con tanto amor para los dos que no sabrás a donde acudir.No tienes que asustarte, lo único que tienes que dejar bien clarito desde el principio es quien manda en casa, jajaja 8)
Animada estoy. Hombre, a veces marinovio y yo tenemos algún momento "agobio", pero se nos pasa pronto. Lo que pasa es que claro, que todo el mundo ponga cara de susto, pues termina "mosqueándote" :lol: :lol: :lol:

Pero oye, me pongo a pensarlo y serán dos o tres años un poco "apurada" y luego irá todo sobre ruedas.

Y sí, estoy encantada con mis dos playmobil, su padre y yo queríamos dos hijos y mira que bien, un sólo embarazo, un sólo parto y si Dios quiere, objetivo cumplido :beso: :beso: :beso:
Última edición por Cocinillas1978 el Mar 20 Oct 2009 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Familias numerosas

Mensaje por Neus76 » Mar 20 Oct 2009 17:45

Cocinillas1978 escribió:
gallinaza escribió:hola relampago, esto es una esperiencia única, si tienes gemelos no te preocupes, te dirán que doble trabajo y doble estres, pero yo te digo que también doble alegría. :up:
Me consuela leerte porque a todo el que le digo que llevo mellizos pone cara de susto :beso: :beso: :beso:
¡Tú ni caso! Yo fíjate,de los mellizos me quedé embarazada algo joven,y todos me llamaban poco menos que loca..Y sí,puede ser algo más de trabajo al principio,¿pero y l bonito que es verles cuando son más grandes jugando juntos y teniéndose el uno al otro? Y además,que quieras que no pues al tener la misma edad se cuentan sus secretos,se ayudan entre sí...Es precioso tener gemelos o mellizos,y cómo dices tú,será doble trabajo y doble estrés,pero también doble alegría!!

Enhorabuena por tus mellis,guapa :beso: .

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Familias numerosas

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 20 Oct 2009 18:05

RELAMPAGO escribió:Hay Cocinillas, pues a mi me encantaría.
De echo con Bruno en la primera eco nos miramos y mi costi preguntó ¿sólo uno? no veas la cara de la gine :lol: :lol:
Yo es que me tiene tan comida el coco que no me importaría, será muy duro al principio, si, pero si mi suegra la mujer consiguió salir adelante con otros 2 más mayores y luego se animó a por otra no creo que la fuera tan mal :duda:
:lol: :lol:

pd. me alegro que vaya todo bien. :beso: :beso: :beso:
Gracias :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro