clases de preparacion al parto......?????????????:

Responder
Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: clases de preparacion al parto......?????????????

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Oct 2009 16:24

Pues yo te voy a dar MI OPINION SEGUN ME FUE A MI.

Mi costi fue el primer día, pero no había ningún marido más y la matrona le dijo que no fuera que se iba a sentir muy desplazado y mal, aunque hubiera podido ir una semana si y una no por temas de horarios.

Y a mi las respiraciones no me valieron porque la hora de contracciones fuertes (las que duelen) yo no podía ni respirar casi, ni hablar. Solo pude decir 2 cosas
1º me voy a morir (y el matrón todo simpático él me suelta: hombre con la de gente que somos aquí no te vamos a dejar morir mujer) y
2º y LA MAS IMPORTANTE para MI: QUIERO LA EPIDURALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
:lol: :lol: :lol:

Pero vas al parto más tranquila, todo o casi todo lo que ves o te hacen te resulta familiar y no te da miedo y digamos que "no te pilla de nuevas", por lo menos en mi caso
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: clases de preparacion al parto......?????????????

Mensaje por TOMATILLA » Mar 27 Oct 2009 17:02

A mi si me sirvió, el tema de las respiraciones y la relajación para mi fueron muy importantes, pero no sólo a la hora de dar a luz, lo de la respiración te sirve para cuando tu hijo rompe algo cuando sales corriendo de casa porque llegas tarde al trabajo....en fin, casi que nos tenían que dar clases del postparto y adolescencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro