amordemamita escribió:Hola yo soy peluquera,lo mejor para que los peques se hagan a la pelu es llevarlos con frecuencia,que cuando pasen por la puerta de la pelu las madres entren a saludar a la peluquera para el peque se vaya familiarizando con el sitio y la persona.Yo les pongo la capa de animalitos,tienen tele o si no les pongo el cantajuegos y cuando son mas mayorcitos tienen caramelo y por ese servicio no crobo mas,12€ me parece una barbaridad por un bebe y por supuesto en casa nunca queda igual que cuando se le lleva a la pelu y se lo hace alguien que vive de ello,yo me fijo muchisimo por la calle y se nota a la legua la gente que se apaña en casa y la que va a la peluqueria,otra cosa es que a ellos les de igual,pero como en la pelu en ningun sitio!!!Un besito.
Pues tienes toda la razón, a mi hija se lo he cortado yo y a la pobre parece que le han hecho una escabechina

Nació con mucho pelo, ahora tiene 6 meses y ya se lo he cortado 3 veces, no tengo ni idea, solo intento que no le llegue el pelo a los ojos e ir quitandoles las puntitas que salen y le afean un poco.
Pero he decidido llevarla a la peluqueria (todavia no sé cual), y que le arreglen lo que yo la he echo.