¿que le regalmos para los Reyes?:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿que le regalmos para los Reyes?

Mensaje por silvyagv » Mar 17 Nov 2009 22:46

pues chicas yo queria comprar mil cosas, pero me he llevado una sorpresa malisima con el paro, me lo han denegado pq fue cuando llovio tanto y con la nena no podia salir de casa y se me paso 1 dia :( :(

asi que sintienedolo mucho no se si podre comprar reyes a mi niña, q triste eh? sus primeras navidades y sin reyes...saque el libro interactivo de gananones pero es pa mas mayores--... a ver si puedo sacar alguna promo mas pq es lo q va a tener en mi casa... y en casa de los abuelos conforme estan las cosas no creo q mucho mas...

asi que con toda la ilusion q tenia puestas en esta sus 1º navidades se m han quitado de golpe hoy al arir la carta del inem....

bs

tenia pensando un correpasillos o una mesa de actividades y un cantajuegos el mamut de peluche que canta y mueve las orejas... por si os sirve a alguna...
bs

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 17 Nov 2009 23:58

silvyagv escribió:pues chicas yo queria comprar mil cosas, pero me he llevado una sorpresa malisima con el paro, me lo han denegado pq fue cuando llovio tanto y con la nena no podia salir de casa y se me paso 1 dia :( :(

asi que sintienedolo mucho no se si podre comprar reyes a mi niña, q triste eh? sus primeras navidades y sin reyes...saque el libro interactivo de gananones pero es pa mas mayores--... a ver si puedo sacar alguna promo mas pq es lo q va a tener en mi casa... y en casa de los abuelos conforme estan las cosas no creo q mucho mas...

asi que con toda la ilusion q tenia puestas en esta sus 1º navidades se m han quitado de golpe hoy al arir la carta del inem....

bs

tenia pensando un correpasillos o una mesa de actividades y un cantajuegos el mamut de peluche que canta y mueve las orejas... por si os sirve a alguna...
bs
Silvia, es una putada, lo siento...pero los JUGUETES no son lo mas importante...lo mas importante es que estáis SANOS y JUNTOS..... lo digo totalmente en serio, lo he dicho antes pero lo repito, responsabilidad ante el consumo.
Ojala TODOS lo niños que no tienen regalos...tuvieran amor..porque la mayoría de las veces no tienen ni lo uno ni otro....
ASI que tranquila...eres un gran madre. :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 18 Nov 2009 02:01

Yo me voy a contener porque entre que sólo tiene 1 año, 2000 familiares que regalan, que nuestro piso es pequeño y que en cada sitio se celebra una cosa distinta (Tió, Papa Noel y Reyes)... creo que un par de cosas y a volar... espero conseguirlo :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 18 Nov 2009 10:56

eterbeath escribió:Yo me voy a contener porque entre que sólo tiene 1 año, 2000 familiares que regalan, que nuestro piso es pequeño y que en cada sitio se celebra una cosa distinta (Tió, Papa Noel y Reyes)... creo que un par de cosas y a volar... espero conseguirlo :nodigona:
Todo es proponerselo, de verdad :D :D no es tan complicado...con un año....... es mejor uno o dos regalos grandes entre todos....basta que lo habléis con la familia...y haya acuerdo... :beso: :beso:

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 18 Nov 2009 11:04

silvyagv escribió:pues chicas yo queria comprar mil cosas, pero me he llevado una sorpresa malisima con el paro, me lo han denegado pq fue cuando llovio tanto y con la nena no podia salir de casa y se me paso 1 dia :( :(

bs

bs
Chica cuanto lo siento, de verdad, bueno cuslquier cosilla para la emocion del momento y ya esta, el proximo año sera mejor ya veras

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Mié 18 Nov 2009 11:07

Lucía escribió:Pues nosotros ya lo tenemos casi todo,se que nos hemos pasado un poco pero no lo hemos podido evitar :lol: :lol: :lol: .
Un manny manitas que habla,un elefente de cantajuegos que canta y cuenta cuentos,un espiderman de baila y canta, una bolsa enorme de bloques de mega block, un juego de bolos, unos muñequitos de micky, dos puzzles para bebes de esos con asas, un cuento, un camion enorme, una mochila de micky, y en casa de la abuela un triciclo, y en casa de los otros abuelos sorpresas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nos hemos vuelto un poco locos y se que luego me voy arrepentir(sobre todo porque no tendre donde guardarlos) pero solo por ver su carita :) :) :)

anda q se lo va a pasar bomba el enano, yo tanto tampoco q luego me tengo q salir de casa pa meter los juguetes :lol: :lol:

menos mal q tenemos patio y alli van casi todos q sino....

de momento hemos pensado lo q os comenté, a no ser q el dia q vayamos variemos y compremos otra cosa diferente, weno sugerencias para una niña de 4 años, q lo de play-doh no lo tenemos muy claro :duda:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 18 Nov 2009 11:15

pues yo me he propuesto donar todos los juguetes de este año, todos a Caritas, y asi dejar la casa limpia para los de este año. Y eso haré todos los años

Y en su lista de navidad he puesto: un nenuno con bañera, una cocinita pequeña, una moto de hello kitty, una pizzara de esas magneticas, un ordenador de mickey, un dvd de mickey y ropa. Como son mucho los que le regalan, ya tienen ideas. Y yo, mucho amor, que esta la cosa jodia :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, seguro que algo le cae... :duda:

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 18 Nov 2009 16:43

gracias por vuestros animos chicas!! espero no pasarlo demasiado mal... la navidad pasada pensaba en esta. y lo veia todo decorado un arbol precioso,los regalos junto al arbaol... pero bueno...
juguetes no tendremos pero amor tenemos de sobra,adoro a mni bebe!!
gracias

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Mié 18 Nov 2009 16:44

respecto a lo de caritas, yo prepare unas cajas de zapatos con juguetes de mas bebe nuevos apenas desembalados `y los he llevado a imginarium!! a ver si al menos podemos alegrar las fiestas a los demas ;)

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Mié 18 Nov 2009 17:36

silvyagv escribió:respecto a lo de caritas, yo prepare unas cajas de zapatos con juguetes de mas bebe nuevos apenas desembalados `y los he llevado a imginarium!! a ver si al menos podemos alegrar las fiestas a los demas ;)
:beso: :beso: animo guapa! Estoy segura que tu bebe tiene de sobra con todo tu cariño, y el año que viene tendra por partida doble :beso: :beso: :beso:

Responder