Fotografiar a un recien nacido:
- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
pobrecito 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Fotografiar a un recien nacido
no le paso nada pero es que se ha de ir con un poquito de cuidado, simplemente con iluminar bien la habitacion ya hay suficiente...
ya aleccione a mi madre ji ji
ya aleccione a mi madre ji ji
- VILMAPICAPIEDRA
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo consulté con el médico para hacer una fotito al mi sobrinita recién nacida y me dijo que no habia problema!!!
Pero bueno, me imagino que haciendolo con cuidado y no poniendo la camara muy cerquita, utilzando el zoom, pues no habrá mayor problema.....

Pero bueno, me imagino que haciendolo con cuidado y no poniendo la camara muy cerquita, utilzando el zoom, pues no habrá mayor problema.....
- Tabueka
- Ayudanta/e de cocina
ok... muchas gracias chicas.
Sólo falta que salga la peque para empezarla hacer su primer book de fotos... jajaja
Sólo falta que salga la peque para empezarla hacer su primer book de fotos... jajaja
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que muy bueno no debe ser, aunque claro seguro que por una o dos fotos no le pasa nada. A nosotros en el hospital un fotógrafo iba pasando por las habitaciones y te ofrecía la posibilidad de hacerle fotos al bebé, luego te regalaba una y las otras las podías comprar. Le dijimos que nanai por lo que estamos hablando pero en el hospital podían avisar a los padres de si es o no perjudicial ¿no?.

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Por eso abre tanto los ojos, porque dice "ya viene mi madre con la cámara".

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina
Hola!
Pues nosotros se las hemos hecho con flash y sin él desde recién nacido, intentando no acercarnos demasiado eso sí...
Pues nosotros se las hemos hecho con flash y sin él desde recién nacido, intentando no acercarnos demasiado eso sí...

- Ardilla_08
- Cafetera/o
Yo es la primera vez que sea malo, nunca nadie me dijo que le sacara fotos sin flash, pero a poder ser se las saque sin flash o con el flash suave, para que no le molestara.
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
En los nidos de los hospitales desde luego no dejan así que... nosotros lo evitábamos
- Ardilla_08
- Cafetera/o
eterbeath escribió:En los nidos de los hospitales desde luego no dejan así que... nosotros lo evitábamos
A mi si me dejaron, es mas nos dejaron sacarle fotos en la sala de partos, y nos dijeron que se las podiamos sacar que esas fotos eran unicas que al dia siguiente iba a cambiar, las fotos fueron con movil, la camara no la teniamos en ese momento.