que hay que llevar en la canastilla del hospital?????:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que hay que llevar en la canastilla del hospital?????

Mensaje por Superencontradora » Lun 23 Nov 2009 18:45

RELAMPAGO escribió:Super, Bruno nació el 15 de agosto (como ya sabes)
Y nada más nacer le pusieron el gorrito para que no perdiera calor por la cabecita, que es por donde más pierden, pero no era un gorro normal era uno como de gasas que además se tiraba de él el condenado...
y desnudito dentro conmigo cuerpo con cuerpo y arropados por una batita y una sabana.
Luego se le llevaron al rato y le pusieron un body, aunque allí y los primeros días estuvo arropadito porque son muy peques.
Yo luego le sacaba de paseo en body o un traje finito de punto y la sabanilla.

El cambiador imagino que sería para cambiar al niño, aunque a mi me dieron un montón de empapadores y compresas (de echo durante la cuarentena casi ni tuve que comprar)

Las manoplas no se las he puesto nunca.

:beso: :beso:
Vale entonces en body estan bien, supongo que el primero seria de manguita larga para no cojan frio y no noten mucho el cambio de temperatura de estar calentitos dentro de mami....

Guay es que en invierno supongo que ademas del body llevaran un pijamita de terciopelo no??

Por eso no sabia en verano como iba la cosa...

Eso si, arrullos en verano no haran falta no??

que lastima porque tengo tres... snif snif! :herida:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 18:49

que si mujer...
yo se lo ponía a modo de mantita en el cuco cuando ya empezó a refrescar.
Además le saqué del hospital con el saquito para que no le diera mucho el aire que pudiera hacer o el sol.

Yo al principio, en casa con el body y arropadito con la sábana.
Y para salir de paseo con un trajecito de punto de esos que tienen pies y todo y en la bolsa la sabanita y una manta por si se ponía feo, ya sabes tormenta de verano o esas cosas.

Además es muy fácil, tu le tocas la cabecita y si la tienen caliente tienen calor, si la tienen un poco calentita están bien y si la tienen fria pues a abrigarles más. Nunca te fies ni de pies ni de manos. Yo ahora con 15 meses lo sigo haciendo así, para saber si con el pijama le vale o le tengo que arropar más.
:wink:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 23 Nov 2009 18:50

:o :o :o

Madre mía del amor hermoso!!! Tantas cosas!!???!! :o

Pues entre la maleta de la niña, mi maleta, la pelota para la dilatación.... mi costi se olvida de mí..... FIJO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo un pequeño trauma....... no encuentro nada qué ponerle para salir del hospital de ropa normal.... es toda muy moña, y no me gusta....
Así que Marta saldrá con un super-mega-pijama-divino de la muerte , y dentro de su saquito :anda-ya:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Lun 23 Nov 2009 18:51

RELAMPAGO escribió:que si mujer...
yo se lo ponía a modo de mantita en el cuco cuando ya empezó a refrescar.
Además le saqué del hospital con el saquito para que no le diera mucho el aire que pudiera hacer o el sol.

Yo al principio, en casa con el body y arropadito con la sábana.
Y para salir de paseo con un trajecito de punto de esos que tienen pies y todo y en la bolsa la sabanita y una manta por si se ponía feo, ya sabes tormenta de verano o esas cosas.

Además es muy fácil, tu le tocas la cabecita y si la tienen caliente tienen calor, si la tienen un poco calentita están bien y si la tienen fria pues a abrigarles más. Nunca te fies ni de pies ni de manos. Yo ahora con 15 meses lo sigo haciendo así, para saber si con el pijama le vale o le tengo que arropar más.
:wink:
Que suerte contar con vuestras experiencias... ya pedire mas consejos! siempre teneis respuestas para todo :beso: :beso: :beso: :beso:

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 23 Nov 2009 18:55

Si nace en verano, los dos primeros días yo le taparía bien, hasta que aprenden a regular su propia temperatura. Body de manga larga y pijamita fino para el hospital. También depende de donde seas, pero siempre prefiero llevarme cosas de más y no tener que echar nada de menos en el hospital ¿que hace calor? pues le quitas el pijamita o le pones un body de tirantes.
En cuanto al arrullo, pues depende, al hospital alomejor no pero si lo llevas a pasear por la noche, o salis a algún sitio ten en cuenta que en verano hay aire acondicionado en todas partes. También depende del arrullo, yo tenía para los primeros días uno más chiquitito, como en forma de triángulo, hecho de punto, era como llevar chaquetita en verano.
En cuanto a la colonia, yo de pequeñitos se la ponía sin alcohol.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 18:58

faruk escribió::o :o :o

Madre mía del amor hermoso!!! Tantas cosas!!???!! :o

Pues entre la maleta de la niña, mi maleta, la pelota para la dilatación.... mi costi se olvida de mí..... FIJO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo tengo un pequeño trauma....... no encuentro nada qué ponerle para salir del hospital de ropa normal.... es toda muy moña, y no me gusta....
Así que Marta saldrá con un super-mega-pijama-divino de la muerte , y dentro de su saquito :anda-ya:
Faruk a mi me pasaba lo mismo, lo que pasa que como era veranito (el mío) pues con la escusa del calor le tenía todo el día en body y con la sabanilla del cuco y punto
:up:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 23 Nov 2009 19:12

Faruk la pelota e dilatación la tienes que llevar tu????? yo pensaba que las había en el hospital.... :duda: :duda:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 23 Nov 2009 19:27

wendy78 escribió:Faruk la pelota e dilatación la tienes que llevar tu????? yo pensaba que las había en el hospital.... :duda: :duda:

Ojalá!!!!

En Sevilla sigue todo igual de atrasado!!

En el HUVR había sólo una pelota, y por lo visto lleva pinchada meses :anda-ya:

Y en CSC no hay, directamente

Los demás hospitales.... ni idea, la verdad

Así que me toca llevarla si la quiero :D

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Lun 23 Nov 2009 19:54

pues vaya......esto pa los hospitales por atrasados :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Lun 23 Nov 2009 20:27

Ésto es una pelota de dilatación

Imagen

Es una pelota que según dicen ayuda a dilatar, (no sé por que yo nunca le he probado)

Ayyyyyy Faruk a mi si me gusta la ropita moña (como tu dices) :lol: de hecho Marta saldrá de la clinica con un faldon, con chalequito y capotita a juego (y su toquilla "of course") que le está haciendo su tita (una de mis hermanas), vamos que me encannnnnnta la ropa "piti" sobretodo en bebés :)

Responder