cuantas os habeis vacunado de la gripe A????:

roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: cuantas os habeis vacunado de la gripe A????

Mensaje por roci » Mié 25 Nov 2009 19:16

Una alergia sí puede ser grave, muy grave. De hecho, cuando algo te da alergia, te mandan ir rápido al hospital, porque hay mucho riesgo.

"La empresa farmacéutica GlaxoSmithKline PLC anunció el martes que aconsejó al personal médico en Canadá que no utilice una partida de vacunas contra la gripe porcina ante la posibilidad de que cause alergias mortales"

Esto venía en un artículo de prensa.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 19:18

Bueno, pues veo que no me he explicado :(

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mié 25 Nov 2009 19:20

Igual he sido yo que no te he entendido. :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 19:22

No pasa nada.

Lo que quería decir más o menos es que no era una enfermedad mortal por necesidad y que los que se habían vacunado iban a morir.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 25 Nov 2009 20:45

Moraleja: Tanto va el cántaro a la fuente..

:nodigona:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 25 Nov 2009 21:45

Ninguna...puffff que bonito lo ponen en las noticias y la verdad que no estamos vacunada ninguna...y mira que aqui hay preñis.....increible....
pensaba que era yo la reacia pero ya veo que no...eso si de la gripe comun si me vacune cuando estaba de 5 meses....

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 25 Nov 2009 22:51

A mi ni la ginecologa ni la matrona me han comentado nada de vacunarme. Además nunca me vacuno de nada, así que tal como está el panorama, no veo motivo por el que hacerlo ahora.
Al final creo que para la gente que se vacune va a ser peor el remedio que la enfermedad, con tanto efecto secundario...

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Jue 26 Nov 2009 10:57

Yo soy absolutamente contraria a vacunarse de la gripe A. No estoy embarazada, pero no voy a vacunar a mis peques, y mi consejo, con todo lo que está saliendo, es que no se vacune nadie.
Mis hijos la han pasado, y no es mucho peor que una gripe normal. Una vez pasada no se vuele a coger, entonces ¿para que tanto revuelo?

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 26 Nov 2009 12:04

Yo tampoco creo que me vacune, hace dos dias fuí a la gine y ella dijo que según el protocolo de osakidetza que me vacune, pero que es opcional, le dije y tu q me recomiendas?? y no se mojó para nada, me dice yo te digo lo que dice el protocolo... :down:

A la tarde tenía médico de cabecera, y le pregunté a ella, y me dijo que ella ve muchas gargantas y gente con gripe A, y que no la ha pillado, y que, de verdad mi único factor de riesgo es el embarazo, pues ni edad, ni ninguna otra patología le acompañan, y que si la pillo, me tome paracetamol cada 8 horas para bajar la fiebre, pero, que, tampoco todas las embarazadas vamos a pillarla, no? me dijo que es opcional, que pregunte a otras personas, consulte con mi familia, pareja, otras embarazdas, y que decida, pero que ella si lo pone en una balanza, pues que le sale que NO, asi que, me quedo con eso, no quiero ser conejito de indias, y no me perdonaría, que a mi bebé le ocurriese algo...

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 26 Nov 2009 13:53

Yo ahora estoy con muchas más dudas todavía. Mi médico de cabecera me dijo ayer lo mismo, pero por la noche mi marido estuvo hablando con un vecino que es médico internista de un hospital y dijo que sin pensarlo, que la vacuna para embarazadas es mucho más segura y que no tiene ningun efecto secundario, que el está viendo muchos casos graves en la última semana y ahora hay un brote muy fuerte.
Posiblemente si este fuese mi primer embarazo no me la pondría, porque en principio no tengo ningun contacto con nadie que la tenga, pero teniendo una niña en el cole, en su clase ya han caido varios niños, la verdad es que me da bastante miedo. En fin, que el martes tengo que ir al médico de cabecera aparte de pedir el alta a pedir un informe para la vacuna, así que ya os contaré.

Responder