Algunas estáis para Julio????:

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Vie 27 Nov 2009 14:50

A la hermana de mi compañera también le duraron hasta el final, ufff, eso tiene que ser horroroso. Yo hoy me encuentro un poco mejor, el malestar general sigue, pero parece que el estómago está un pelin menos revuelto, aunque un poco mareadilla si que estoy. El lunes voy a un médico privado para que por lo menos me diga si está todo bien, porque la S.S...... ufff, que paciencia!!!
Lo que si he notado es la sensibilidad con los olores, y me da una fatiga..... no se si será por haber dejado de fumar o por el embarazo pero noto hasta el más mínimo olor, y cuando huelo a comida se me revuelve el estómago. Por la noche no suelo cenar porque no me entra nada de nada, es imposible.
Cómo vais vosotras???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por esaiz » Vie 27 Nov 2009 15:16

Hola, pues yo aki sigo un poco decaida. Ayer fui a currar muy pachuca con escalofrios y vomitando y mas palida que la leche en polvo, menos mal que fui a la escuela, estamos aprendiendo algo nuevo para el curro, y no tuve que estar cara al publico, no se si hubiese aguantado. Ademas cuando llegue a casa a eso de las 04:00 se levanto Dani y ya no hay forma de dormir, es q parecce q me huele. Asi que entre q no he dormido, los vomitos y Dani con el dia revoltoso, todos los juguetes tirados, el petisui esparcido por los muebles del salon, etc mi marido que ha tenido que irse fuera, estoy un poco agobiadilla pero weno mañana ya es sabado y aunque yo trabajo mi marido no y asi puede quedarse con Dani por la mañana y yo dormir un poco.

Menudo rollo os he contado pero es que tenia que hablar con alguien, estas hormonas me tienen de un sensible

Espero que a vosotras os vaya bien hoy. Besines

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por get » Lun 30 Nov 2009 11:44

jo pobrecita... no creas que yo tb pienso, jo si estoy asi de tirada ahora... menos mal que no tengo de que preocuparme, porque con un nano de por medio no puedes descansar tanto...

Sabrina, te he leido por ahi, ahora te contesto. Yo estoy en reposo desde la semana 5 de embarazo

Avatar de Usuario
Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por Dianamar » Lun 30 Nov 2009 12:48

Hola a todas, tengo 41 años y este es mi segundo embarazo, el mayor tiene 7 años, hasta ahora todo va bien, igual que con el primero ni vómitos ni nada, aunque este lo vivo con un poco de preocupación por lo de la edad, el miercoles 2 voy al médico para que me remita al tocólogo. Ya os iré contando, suerte a todas.

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por wendy78 » Lun 30 Nov 2009 21:54

os copio lo que he puesto en el post de "encontrando"

Holaaaaa!!!!

pues ya estoy de vuelta de la eco.... a ver, como ya me esperaba todavía no se ve nada bien, haber algo lo hay pero según palabras textuales de mi amiga "se ve raro" y después de mover el ecógrafo pa arriba y pa abajo tropecientas veces me ha preguntado si tengo antecedentes de mellizos porque da la impresión de que hay dos bolsas :o :o :o , pero tampoco se veía muy claro. También ha medido lo que parecía que era el bichín y según el ecógrafo estaría de 5 semanas y 4 días, osea 3 días menos de lo que se supone que estoy.

En fin, que habrá que seguir esperando......... yo sigo com mi pinchazo en el ovario, pero me ha dicho que es normal.

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por wendy78 » Lun 30 Nov 2009 21:55

¿no sabemos nada de Sabrina????????

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Mié 02 Dic 2009 11:36

Aqui estoy guapa!!!!! Es que me paso los dias durmiendo y no paso ni por aqui!!! Vaya sueño que tengo... Pues yo ya he visto a mi lentejita, mide 1.45 cm y hay uno sólo, jejeje, es que yo si tengo antecedentes de mellizos, y muchos. Menos mal, porque si llegan a ser dos... uffff, aunque mi madre nos está ayudando mucho comprando las cositas y todo, pero dos ya no es lo mismo, aunque yo los querría igual ehhhhhhh!! Se ve una cosita pequeñita, el latido lo tiene muy bien y en general está perfecto, me lo han dicho en el privado. Tengo que volver a ir el 20 de enero y ya me dicen si es niño o niña. Ayer me llamaron del laboratorio de la S.S. y tengo que ir al hospital a hacerme la curva entera porque la media curva me ha salido alta, y me da un poco de yuyu, voy a abrir un post preguntando a ver si a alguien más le ha pasado.

Un beso a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Vie 04 Dic 2009 09:56

Lo subo :up: :up: :up: Por cierto, cómo vais???? Yo fui ayer a hacerme la curva larga del azúcar.

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por luna08 » Mar 08 Dic 2009 22:40

sabrina ya te han hecho lo del azucar????? a mi no me han dicho de hacerma nada...pense que eso era bastante mas tarde... :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Algunas estáis para Julio????

Mensaje por sabrina » Sab 12 Dic 2009 12:14

luna08 escribió:sabrina ya te han hecho lo del azucar????? a mi no me han dicho de hacerma nada...pense que eso era bastante mas tarde... :nodigona:
A mi me la han hecho por mi obesidad, normalmente la suelen hacer más tarde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro