Mensaje
por Lo_Madhouse » Lun 30 Nov 2009 13:08
Exactamente, Ardid.
Yo el anuncio de la serie llevo unos días viéndolo, la historia real no sé bien de que va.. pero hace unas semanas en una serie (no recuerdo si era CSI o Bones) ya hubo un capítulo que iba de exactamente eso mismo, así que no creo que sea algo propio de nuestro país.
Yo tengo muy claro que la educación de nuestros hijos depende de nosotros, no sólo del cole.. y tenemos tendencia a delegar en los profesores parte de ella.. sobrfe todo en temas "escabrosos" como la sexualidad. En casa, afortunadamente, se trata el tema de la sexualidad tan naturalmente como de cualquier otra cosa y por eso no hay traumas ni mi hijo de 16 es un adolescente "salidorro" como muchos otros, es más.. os voy a copiar algo muy gracioso de no hace mucho del Facebook, en el que mi chico, que ya era oficial lo de haber aprobado las opos de A2, daba las gracias a todo el mundo..
Definitivo: HE APROBADO LAS OPOS!!! ya soy del grupo A2. El esfuerzo ha valido la pena (ahora viene cuando empiezo el discurso en plan agradecimientos...) voy: Quiero dar las gracias a mi chica que confió en mí y me relajo cuando estaba nervioso (es una gran táctica para futuros opositores, sexo a tope antes de cada ex...amen, lo recomiendo). A Alex y a Pol que me acogieron super bien y me hicieron sentir muy cómodo (lo siguen haciendo). A mi preparador que me metió caña para que saliera de la cama de Lore (si no llega a ser por él me hubiera quedado más días en Formentera). A mis amigos que me apoyaron y no se enfadaron por que no les pudiera hacer mucho caso. A la family que me dió tuppers para que no perdiera tiempo cocinando. A mi ex-compañeros de piso que me dieron muchos ánimos y procuraron no hacer ruido mientras me encerraba en el cuarto de estudio y a mis compañeros de curro, sobre todo con los que compartimos dudas y nervios.
A todos, muchas gracias (ya sé que lo que quereis es que me estire y os invite a algo... ya llegará, esperad a que cobre algo... pero para empezar os dejo esto).Gracias por elegirme (Videoclip) - Los Secretos
La respuesta de mi hijo en ese post:
Alex Planisi Amoros comentari de text (2.0): en toni HA APROBAT SES OPOS., s'esforç ha valgut la pena, aquells partits (com es 8-0) l'han ajudat a relaxar-se. ara tots esperam a que mos convidi a fer un soparillo xD, que no son tan cars!!! ara en toni pensa anar a estudiar encara mes i ser un tecnic superior (contrari a n'es partits de futbol). en fi d'aixo en treim que en toni es un opositor i que ara nomes voldra menjar de tapper mentre que esta a n'es llit amb sa mama i mentrestant jugara a sa play.^.^
(os traduzco:)
Comentario de texto (2.0): Toni HA APROBADO LAS OPOS, el esfuerzo ha valido la pena, aquellos partidos (como el 8-0) le han ayudado a relajarse. Ahora todos esperamos que nos invite a alguna cenita XD, que no son tan caras!! Ahora Toni piensa en estudiar aún más y ser un técnico superior (contrario a los partidos de fútbol) en fin, de eso podemos sacar la conclusión de que Toni es un opositor y que ahora sólo querrá comer de tupper mientras está en la cama con mamá y mientras tanto jugará con la play. ^.^