*** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
¿Como llevais el tema de los dientes? Les han salido ya?
- crisiguisi
- Cafetera/o
Re: *** MAMAS SEPTIEMBRE 2009 ****
Pues Carla lleva 2 semanas fatal, le duelen un montón las encias y ha tenido hasta fiebre, pero de momento no 

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
A Abril tampoco le han salido. Y hay veces que cuando le estoy dando la papilla, de repente se pone a llorar. Yo pienso que será que le hago mal con la cuchara, y eso que es de silicona, no sé
Jo el resto de mamás parece que han desaparecido del foro, que rabia

Jo el resto de mamás parece que han desaparecido del foro, que rabia

- crisiguisi
- Cafetera/o
Si es verdad que ya no postea ninguna mama!!!!
Pues espero que a nuestras peques les salgan prontito!
Pues espero que a nuestras peques les salgan prontito!
- daniela_fi
- Pinche de cocina
Hola, a mi me extrañaba que se hubiera perdido el post, me alegro de que se recupere.
El mío ya tiene dos dientes, y se puso malito malito cuando le salieron. Está muy gracioso. Ya está regulado con las comidas, y la verdura y el yogur le encanta, pero la fruta me cuesta que se la coma. Intenta gatear, pero da dos pasos para atrás y se va de boca, lo que si le sale genial es agarrarse en el parque y se pone de pie. Es increíble como cambian de una semana para otra.
Si todo sale bien, para navidad va a tener un hermanit@.
El mío ya tiene dos dientes, y se puso malito malito cuando le salieron. Está muy gracioso. Ya está regulado con las comidas, y la verdura y el yogur le encanta, pero la fruta me cuesta que se la coma. Intenta gatear, pero da dos pasos para atrás y se va de boca, lo que si le sale genial es agarrarse en el parque y se pone de pie. Es increíble como cambian de una semana para otra.
Si todo sale bien, para navidad va a tener un hermanit@.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Daniela_fi ¡que notición!! Madremia, a mi me pasa eso y me da un pasmo, y eso que me pegué un buen susto con un retraso de 15 días.
Y por otro lado, ¡me dan una envidia las embarazadas
Ains, que nostalgia.
Abril no se decide a gatear. La tripa le hace balancín
, y eso que no está muy gorda, pesa 8 kilos. Lo que sí chilla la jodía como una condená 
Y por otro lado, ¡me dan una envidia las embarazadas

Abril no se decide a gatear. La tripa le hace balancín

- crisiguisi
- Cafetera/o
Carla va para atras, todavia no se decide a tirar para delante!!!!!!!
Que adelantado va el tuyo Daniela.
Daniela enhorabuena!!!!!! La verdad es que yo lo hablaba con mi marido y no me importaria que viniera otro ahora, asi los crias más o menos a la vez.
Pero mi marido esta agotado y no esta por la labor de tener otro
Carla tambien grita mucho, sobretodo cuando estas haciendo algo y no le prestas mucha atencion
Que adelantado va el tuyo Daniela.
Daniela enhorabuena!!!!!! La verdad es que yo lo hablaba con mi marido y no me importaria que viniera otro ahora, asi los crias más o menos a la vez.
Pero mi marido esta agotado y no esta por la labor de tener otro

Carla tambien grita mucho, sobretodo cuando estas haciendo algo y no le prestas mucha atencion

-
- Pinche de cocina
hola chicas!!!!! que alegria me dá leeros de nuevo..,a mi bebito aún no le ha salido ni un diente y el día 15 hace 8 meses.., come muy bien salvo la papilla de frutas que no le gusta nada y hay veces que el bibe.., según le pille pero vamos con 9.300 que pesa está estupendo.., también quiere hacer amago de gatear pero pienso que le pesa demasiado el culo o la panza y le cuesta arrancarse.., y lo del sueño.., pues tenemos de todo, al principio no dormía nada, después más o menos dormía del tirón 6 horas y ahora se despierta muchísimo por la noche y quejandose mucho no sé.., queria preguntaros.., cómo hacéis los purés a los enanos?? me refiero, yo se lo hago para 2 días pero reconozco que entre la casa, las comidas, el puré y demás me supera y he leído que se puede congelar pero mi reconcome es que se tome el puré recién hecho y congelado es como que pierde textura, cómo hacéis vosotras? congeláis todo el puré? sólo parte de los ingredientes? o lo hacéis igual cada 2 días..,?
bueno muchos besitos a todas y arriba con éste post que yo ya lo echaba de menos..,
bueno muchos besitos a todas y arriba con éste post que yo ya lo echaba de menos..,
-
- Pinche de cocina
hola chicas!!!!! que alegria me dá leeros de nuevo..,a mi bebito aún no le ha salido ni un diente y el día 15 hace 8 meses.., come muy bien salvo la papilla de frutas que no le gusta nada y hay veces que el bibe.., según le pille pero vamos con 9.300 que pesa está estupendo.., también quiere hacer amago de gatear pero pienso que le pesa demasiado el culo o la panza y le cuesta arrancarse.., y lo del sueño.., pues tenemos de todo, al principio no dormía nada, después más o menos dormía del tirón 6 horas y ahora se despierta muchísimo por la noche y quejandose mucho no sé.., queria preguntaros.., cómo hacéis los purés a los enanos?? me refiero, yo se lo hago para 2 días pero reconozco que entre la casa, las comidas, el puré y demás me supera y he leído que se puede congelar pero mi reconcome es que se tome el puré recién hecho y congelado es como que pierde textura, cómo hacéis vosotras? congeláis todo el puré? sólo parte de los ingredientes? o lo hacéis igual cada 2 días..,?