Corralitos:

Responder
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Corralitos

Mensaje por anapa. » Mar 01 Dic 2009 15:49

A mi el parque me ha resultado muy útil. Es cierto que no les ha gustado mucho así que no les he podido dejar dentro mucho rato, pero por lo menos tienes algo de tiempo para hacer cosas sabiendo que tu bebé está en un sitio seguro.
Si no tienes suficiente espacio, opta por la cuna de viaje. Bueno, no he visto el parque que dices de Toys ur us, pero desde luego sí te recomiendo que compres algo del estilo.

:D

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mar 01 Dic 2009 16:59

Para espacios reducidos hay parques también más reduciditos. si tienes claro que lo que necesitas es un parque, es preferible buscar esto y no usar una cuna de viaje, porque el apoyo en la cuna de viaje y en el parque no es igual de sólido, y es importante para un bebé que se empieza a poner de pie, o que camina apoyandose en el borde del parque. Por eso los parques tienen un suelo rígido, bien sin articulado o bien articulado sólo en el centro, y con un ligero acolchado, mientras que las cunas de viaje tienen un fondo más articulado y con una capa más gruesa de acolchado (de hecho se supone que eso tal cual es para dormir, aunque lo más recomendable es añadirle un colchoncito encima).

Pues eso, que si tienes claro el uso, mejor escoger el producto pensado para ese uso. Si es jugar, el parque, si es dormir, la cuna de viaje :wink:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Dom 13 Dic 2009 13:24

Yo voy a pedir para estas navidades un parque de madera :)

Pero para mi no, eeeeh, para Lola :lol: :lol: :lol:

El caso es que busco parques de madera y no hay muchos, ¿me podéis recomendar alguno?

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 13 Dic 2009 13:41

A mi hija no le gustó nada, sólo lo usé de juguetero, tenia simpre los juguetes recogidos metidos en el parque, pero a ella no le gustó nada nada, espero usarle ahora con mi hijo, pero si no lo tuviera no me lo compraria, con la experiencia que he tenido.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Lun 14 Dic 2009 16:32

Tengo ese mismo que dices de toys'u'rus, el cuadrado. Y yo tampoco lo compraría de nuevo, mi hijo lo usó 2 veces y lloraba mogollón así que lo saqué, lo guardé y ahí quedó hasta que lo saqué hace un mes para la niña, la metí dentro y lo mismo, lloraba un montón, lo tengo nuevecito, casi sin usar y ocupando sitio :lol: :lol:
Supongo que dependerá de cada niño, pero a los míos no les gusta nada

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Lun 14 Dic 2009 17:22

Mi hermana me dejó un corralito de mi sobri y mi hija no se entretenía ahí para nada, así que se lo quitamos y pusimos la cuna de viaje y ahí parece que juega algo más..... (pero tampoco mucho más).

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 14 Dic 2009 17:37

Mi hija mayor todavía lo uso algo pero, la pequeña debió estar en el un par de veces,vamos que sólo lo usabamos para acumular juguetes.
Si lo compras procura que tenga asas fuertes y largas para cuando quiera empezar a ponerse de pie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Lun 14 Dic 2009 17:58

Hola yo tengo uno igualito a este pero en otro color y estoy encantada con el,la peque se lo pasa pipa en el,se lo recomiendo a todo el mundo,besitos.

Imagen

La firma Graco presentó recientemente el parque con techo PNP Sport. Este parque de viaje dará tranquilidad a los padres ofreciendo a los niños una zona de juegos segura.

Está realizado con materiales como el aluminio en su estructura, por lo que resulta ligero, una capota protectora ajustable y extraíble con un Factor de Protección resistente a los Rayos UVA de 50+, sus laterales están compuestos por mallas que permiten la circulación del aire además de poder ver al pequeño en todo momento.

También tiene una puerta lateral por la que el niño podrá entrar y salir. Este parque puede ser utilizado por los bebés desde su nacimiento y hasta que adquieren una altura de 89 centímetros.

Tu pequeño disfrutará jugando en el parque tanto dentro como fuera de casa, incluso es útil para llevarlo a la playa, pues aunque es amplio, una vez cerrado tiene unas pequeñas dimensiones para transportarlo fácilmente, como si fuera una mochila y ocupa poco espacio a la hora de guardarlo.

Puedes adquirirlo en tiendas especializadas en el mundo del bebé, aunque no podemos proporcionaros el precio. La web de Graco en español ha sido recientemente creada y hemos comprobado que falla, así que tendremos paciencia y la consultaremos posteriormente.

Responder