Pues yo a Ayla le estoy dando las cenas a trocitos (al mediodia seguimos con pures por ahora y por poco tiempo) y ahora empezamos a ir mejor, lo que más le gusta es coger la comida con la mano o el tenedor, cuando son trocitos muy bien pero cuando es arroz o aldo así le tengo que ayudar yo y no veais la que me montó ayer que quería comer sola... Yo también te aconsejo paciencia, hasta ahora no quería comer la carne, el pecado, etc solo el arroz, las patatas, la pasta,... pero estos días está comiendolo todo, ya verás como poco a poco se lo irá comiendo todo, primero unas cuantas cucharadas y después el plato entero. Solo te voy a decir que pueden llegar a ser muy puñeteros así que no te dejes torear, como digo, yo te lo digo porque Ayla las lentejas no las come nada bien pero el otro día fuimos a casa de mi madre y mi sobrino estaba cenando un plato de lentejas y ella empezó ahm ahm, que quería comer, pues empezó a comerle unas cuantas cucharadas así que cogí un plato y se lo comió entero será puñetera!!!!