Al mio con diez meses el pediatra me dijo que probase con cereales con miel, asi es que no veo problema en lo de la miel. Voy a probrar porque yo llevo tambien desde septiembre que a parte de unos mocos constantes que no se le van ni por equivocación hemos tenido ya dos gastroenteritis, tres faringitis, dos bronquitis ... etc estoy desesperada se pasa mas tiempo el niño en casa que en la guardería ........................ y encima el lo pasa fatal y claro nosotros nos agobiamos de verlo .....................
A mi me habían dicho lo de la cebolla cortada pero no me había atrevido a probarlo con el niño, pero visto lo visto me parece que con esta receta me voy a lanzar a ver si conseguimos algo.
Normalmente y digo normalmente, los pediatras no recomiendan la miel hasta después del año por lo del botulismo.
De echo mi pediatra no me deja dárselo todavía y tiene 16 meses.
Chicas si que me habian dicho lo de la miel hasta el año pero la verdad es que ya estaba desesperada con los dichosos moquitos y como les queda poquito para el año pues probé y les ha ido bien la verdad yo pensaba que era por las alergias y eso del botulismo que es
Vaya, pues yo estoy desesperada con mi hija. Lleva dos dias sin dormir por culpa de los mocos. Y casi sin comer porque al no poder respirar termina vomitando
Ella tiene 7 meses y me han mandado bisolvon, pero no termina de recuperarse