Jarabe natural para los mocos:

Responder
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Jarabe natural para los mocos

Mensaje por yelines » Jue 10 Dic 2009 13:40

hombre a mi personalmente no me gusta mucho, pero tambien los he probado peores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 10 Dic 2009 16:54

Al mio con diez meses el pediatra me dijo que probase con cereales con miel, asi es que no veo problema en lo de la miel. Voy a probrar porque yo llevo tambien desde septiembre que a parte de unos mocos constantes que no se le van ni por equivocación hemos tenido ya dos gastroenteritis, tres faringitis, dos bronquitis ... etc estoy desesperada se pasa mas tiempo el niño en casa que en la guardería ........................ y encima el lo pasa fatal y claro nosotros nos agobiamos de verlo .....................

A mi me habían dicho lo de la cebolla cortada pero no me había atrevido a probarlo con el niño, pero visto lo visto me parece que con esta receta me voy a lanzar a ver si conseguimos algo.

Ya os contare que tal me ha ido.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 10 Dic 2009 17:03

Normalmente y digo normalmente, los pediatras no recomiendan la miel hasta después del año por lo del botulismo.
De echo mi pediatra no me deja dárselo todavía y tiene 16 meses.
:duda: :duda: :duda:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Jue 10 Dic 2009 22:08

Chicas si que me habian dicho lo de la miel hasta el año :nodigona: pero la verdad es que ya estaba desesperada con los dichosos moquitos :bate: :bate: y como les queda poquito para el año pues probé :nodigona: y les ha ido bien la verdad :D yo pensaba que era por las alergias :duda: y eso del botulismo que es :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Vie 11 Dic 2009 03:13

Vaya, pues yo estoy desesperada con mi hija. Lleva dos dias sin dormir por culpa de los mocos. Y casi sin comer porque al no poder respirar termina vomitando :(

Ella tiene 7 meses y me han mandado bisolvon, pero no termina de recuperarse :cry:

Responder