hoy es un gran dia:
- acuario31
- Cocinera/o

Enhorabuena Yolines, a tí este año ya te ha tocado la lotería

-
anitaalacocina
- Ayudanta/e de cocina

Re: hoy es un gran dia
Hola yelines,no sabia nada de que carlota tendrian que operarla,pero ya veo que todo esta bien y se ha quedado en un susto,besos para ti y tus dos princesas.
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Ya ves, la mía tampoco para, pero come como una lima, te ve comiendo lo que sea y lo tiene que probar la muy tragona, pero no engorda, tampoco me preocupa porque está sana y no para, eso es señal de que bien alimentada estáyelines escribió:trufita miralo por el lado de los pañales, a menor talla menor precio del pañal![]()
![]()
![]()
![]()
acabo de mirar la cartilla de emma, y con 9 meses pesaba 12 kilos, claro que si carlota se estuviese quieta, aunque solo fuese mientras duerme, pesaria mas de 12 porque no veais el saque que tiene la tia
En fin, que me alegra muchísimo que no tengáis que pasar por el mal trago de operarla, de verdad
- yelines
- Cocinera/o

gracias niñas,
la verdad es que lo del peso no me preocupa en absoluto, emma se me hizo grande demasiado pronto, con carlota estoy disfrutando de más bebe
lo que me tenia más preocupada era lo de la operación, coci, mafi, maria, y demás intimas, disculpadme no haberlo contado en nuestros conclaves (a ver si los recuperamos, que la primera desaparecida soy yo), pero estos dias no estaba muy animada y bastante teneis vosotras como para meteros mas cosas
la verdad es que lo del peso no me preocupa en absoluto, emma se me hizo grande demasiado pronto, con carlota estoy disfrutando de más bebe
lo que me tenia más preocupada era lo de la operación, coci, mafi, maria, y demás intimas, disculpadme no haberlo contado en nuestros conclaves (a ver si los recuperamos, que la primera desaparecida soy yo), pero estos dias no estaba muy animada y bastante teneis vosotras como para meteros mas cosas
- Ladyblue
- Cocinera/o

mi mas sincera enhorabuena wapa
ahora a celebrarlo ..
mil

mil
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o

Me alegro un montón, yelines.

- morenita817
- Ayudanta/e de cocina

Muy buena noticia Yelines!!
- lkarrenn
- Cocinera/o

Que buena noticia
, me alegro mucho por vosotros, ademas del alivio,que ya no la tienen que operar.

Última edición por lkarrenn el Vie 11 Dic 2009 18:21, editado 1 vez en total.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

me alegro muchiiiisimo
mil
guapa
mil
- gijon
- Repostera-pastelera/o

Una noticia estupenda, debeis de estar saltando de alegría