Me recomendais un triciclo?:
- moniqueen
- Cocinera/o
Este tema me interesa..... el otro día se lo comenté a mi marido de comprarle uno a nuestra nena, pero pensamos que todavía es demasiado pequeña para un triciclo, pero por lo que veo se puede comprar con palo y llevarla nosotros y luego cuando sea más mayorcita quitárselo para que vaya ella sola. Ahora tiene 10 meses va para 11 así que igual lo miramos para reyes. A ver cuál recomendáis.
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: Me recomendais un triciclo?
Ahora ya no le hace ni caso, porque prefiere pedalear e ir en bici "como los mayores".Pistacheta escribió:Pero no le hace caso ahora o no se lo ha hecho nunca.Rompeolas escribió:Yo lo veo demasiado mayor para un triciclo. Mi hijo no le hace ni caso (además de que ya no cabe) y este verano empezó a ir en bici y fenomenal.
A ver si voy a comprar otro trasto
Lo que también le gustaba mucho, es la moto de ruedas grandes. La que tiene es esta:

Se la regalaron con 1 año y apenas llegaba al suelo, pero en verano, con 18 meses teníamos que echar a correr detrás de él. Ahora todavía la coge de vez en cuando para trayectos cortos, cuando vamos a tirar la basura y nos damos una vueltecita. Este regalo si que lo hemos amortizado.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Hablan muy bien de esa moto, creo que las mamas dicen que mucho mejor la moto que el triciclo, pero claro no podemos ir paseando hasta el parque si esta lejos, porque si no a la vuelta llevo al niño y la moto.
Yo a mi hijo cuando crezca un poco, que solo tiene dos meses, quizas el año proximo para reyes, le caerá, con la niña nos hemos quedado con las ganas.
Yo a mi hijo cuando crezca un poco, que solo tiene dos meses, quizas el año proximo para reyes, le caerá, con la niña nos hemos quedado con las ganas.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
una moto de esas le ha comprado mi suegra a Irene para los reyes..
en el parque casi todos los niños la llevan...
en el parque casi todos los niños la llevan...
- moniqueen
- Cocinera/o
Pero la moto es para cuando son mas grandes, no?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
A Bruno tb le van a traer los reyes una moto de esas, pero claro como decís es para cuando se andan y bien, más o menos sobre los 18 meses (depende del niño)
Nosotros tb tenemos un triciclo de esos normal con palo para que luego lo use sin él y otro tipo quad, que además de los arnés tiene un arco rodeando para que el niño no se caiga para los lados (eso luego se puede quitar) y la verdad es que lo hemos usado muchísimo, desde los 7 meses o así que se sujetaba no veas los paseos que se han pegado en él.
Nosotros tb tenemos un triciclo de esos normal con palo para que luego lo use sin él y otro tipo quad, que además de los arnés tiene un arco rodeando para que el niño no se caiga para los lados (eso luego se puede quitar) y la verdad es que lo hemos usado muchísimo, desde los 7 meses o así que se sujetaba no veas los paseos que se han pegado en él.

- moniqueen
- Cocinera/o
Pues yo casi que prefiero comprarle un triciclo y dejar la moto para más adelante porque todavía mi nena no tiene el año.
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
A mi me gusta este, lo tiene una amiga y le encanta, ademas viene con el parasol, y el bolso y es un triciclo fuerte, vamos que no se rompe así como así.....es el 3x3...y es hasta los 4 años y medio ..
http://www.imaginarium.es/vehiculos/cat ... onomia=135
http://www.imaginarium.es/vehiculos/cat ... onomia=135
- silviamil
- Repostera-pastelera/o
Pero en la moto sabrá ir antes que en triciclo, pq por lo menos el mío lo he pusto a ver si pedaleaba, y ni idea, en cambio con la moto corre q se las pela