Mi marido va a trabajar a 60 km, ha salido a las 7,30 de la mañana y ha llegado a las 10, no te digo másRELAMPAGO escribió:Es una putada si tienes que coger el coche, pero a mi me encanta que nieve, pero eso sí mucho para no poder ni salir de casa.
![]()

Mi marido va a trabajar a 60 km, ha salido a las 7,30 de la mañana y ha llegado a las 10, no te digo másRELAMPAGO escribió:Es una putada si tienes que coger el coche, pero a mi me encanta que nieve, pero eso sí mucho para no poder ni salir de casa.
![]()
Cuando quieras, pero un día que no sea como hoyyelines escribió:yo esta tarde tenia que ir a toledo, pero lo hemos cancelado
trufita es lo bueno de estar a 25 km, que por cierto a ver si un dia nos vemos, que yo creo que nunca he tenido a una forera viviendo tan cerquita mia
relampago, mi marido trabaja en el pueblo (por suerte), y no han hecho nada en toda la mañana (es jardinero), asi que se fue a tomar un cafe y allí sigue (hoy buen dia para los bares![]()
![]()
)
yo a las 8 llame a mi madre para que no viniese a mi casa, viene todos los dias a quedarse con carlota mientras llevo a emma a la guarde, y no se los niños que habrán ido hoy, mi hermano que curra en el instituto de aqui tambien está en casa, porque han suspendido las clases
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro