No todos los libros son buenos culturalmente hablando, al igual que no todos los programas de la tv lo son. Pueden sacar "El Pacto" en libro y leerlo antes de dormir y no por ser escrito será más culto que la serie pero socialmente decir: "me estoy leyendo el libro tal..." está mejor visto que decir: "estoy viendo la serie tal...".Lo dicho, un libro y musiquita. Con eso te vas a la cama mejor que con cualquier programa o serie
shivitamix escribió:
El Pacto no pinta mucho mejor que otras y la trama no es muy interesante que se diga. ¿que puede salir en la serie¿¿¿?? Cómo se hacen el test todas juntas o vomitan?? Uff como tengan el embarazo igual de malo que el mio...a más de una telespectadora se le quitarán las ganas de quedarse embarazada.
Por supuesto que hay libros-basura, pero afortunadamente la mayoría de libros no lo son. Algo que no puede decirse de la tele. Hay que hilar muy fino y tener muuuuuuchos canales para encontrar algo potable. Además, aquí nadie ha hablado de cultura, yo hablaba del libro como entretenimiento, que es lo que buscas cuando acabas de cenar y los críos están en la cama, no hacerte un doctorado. Y como entretenimiento inteligente, es más fácil encontrar un buen libro que un buen programa de televisión a las 10 de la noche.shivitamix escribió:No todos los libros son buenos culturalmente hablando, al igual que no todos los programas de la tv lo son. Pueden sacar "El Pacto" en libro y leerlo antes de dormir y no por ser escrito será más culto que la serie pero socialmente decir: "me estoy leyendo el libro tal..." está mejor visto que decir: "estoy viendo la serie tal...".Lo dicho, un libro y musiquita. Con eso te vas a la cama mejor que con cualquier programa o serie
Al fin y al cabo, los libros son historias inventadas por alguien que se llama escritor al igual que cualquier serie o película hechas por un director de cine.
Para tener cultura, mejor leer un libro de historia u otra materia del instituto o incluso E.G.B (es que soy de la época), por ejemplo que eso si hace cultura y no una historieta que se ha inventado alguien que puede ser tan "basura" como cualquier programa de tv. Es mi opinión.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro