Pues eso mismo me está pasando a mi, es por días. Ayer fui a ponerme unos vaqueros que me estaban grandes y no pude, el botón no me abrochaba. Y me ha pasado lo mismo con algunos otros, y eso que casi todo me estaba grande. Voy a ver si me compro aunque sea dos pantalones de premamá. Aunque barriguita de embarazada no tengo, pero más barriga de la que tenía si, y crece por día!!!!Pistacheta escribió:Hacia la semana 14 empecé a sentir como burbujitas dentro de la barriga que según dicen son los bebes.
Movimientos y pataditas no los sentí hasta mas tarde, mas o menos hacia la 18/20, pero no recuerdo exactamente cuando![]()
Lo de la barriga si que fue curioso.
Me pasaba como a ti. Como yo ya traia mi barriguita de seriepues no se me notaba barriga de embarazada.
Pero un buen dia me levanté para ir a trabajar y me vestí con mis pantalones de siempre. A la hora del almuerzo ya le comenté a una compañera que me estaban apretando y que lo mismo me desabrochaba el botoncito porque me estaba molestando. A la hora de comer en casa de mis padres me los quité porque ya no podia con tanta incomodidad...... y no pude volvermelos a poner![]()
![]()
Cuándo empezásteis a sentir movimientos????:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
- acuario31
- Cocinera/o
Re: Cuándo empezásteis a sentir movimientos????
Sabri cuando te quieras dar cuenta no tendrás barriguita sino barrigón
Yo desde la semana 12 me tuve que poner pantalones de premamá. No es que tuviera mucha tripa, pero antes todos los pantalones los llevaba justitos y enseguida me empezaron a apretar 

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: Cuándo empezásteis a sentir movimientos????
hola guapa...que no te obsesionen...te diran de todo...si es nena se mueve despues si es nene antes....( cuentos de vieja) yo estaba como tu...echa un lio....y lo note claramente en la semana 20 en la 19 me dijeron que era niño y le pregunte al medico que por que no lo sentia si se movia tanto en la eco...y me dijo que es que tenia mucha placenta y la tenia delante y todavia tenia mucho espacio...y en la semana 20 estaba en un terraza tomandome una horchata ...y zassss note la sensacion preciosa...no habia duda era mi niño...asi que no te preocupes y dsifruta..que cada moneto en el embarazo hay que disfrutar...
respecto a lo de la barriga a mi se me noto enseguida pero cuando mas se me notaba que la gente ya me lo dicia hasta por la calle fue en la semana mas o menos 24....pero ero depende del cuarpo yo soy ( bueno era de una 40 ) un beso cielo
respecto a lo de la barriga a mi se me noto enseguida pero cuando mas se me notaba que la gente ya me lo dicia hasta por la calle fue en la semana mas o menos 24....pero ero depende del cuarpo yo soy ( bueno era de una 40 ) un beso cielo