Pistacheta escribió:
A veces (en momentos de bajón) pienso incluso que no soy buena madre por no poder haberlo hecho

cómo te entiendo!!! yo tambien intenté por todos los medios darle pecho, pero la niña se me dormía y no había manera, fui a la matrona a que me asesorara a ver si hacía algo mal y me decía que no, que todo estaba bien, y la niña nada, que se dormía y no sacaba nada, me podía tirar con ella una hora y media al pecho y no tomaba nada y cuando me la quitaba era cuando se despertaba, de hecho es que me usaba de chupete, porque la tía mamaba pero no tragaba, y la leche se le caía por la comisura de la boca, el caso es que yo ya estaba agotada de tantas horas en vela, sin poder quitármela del pecho y que encima perdiera peso así que con todo el dolor de mi corazón y el remordimiento de ser mala madre y estar haciendo lo peor del mundo le metí los biberones. Cuando se lo cuento a otras mamás me dicen que es normal que al principio es así, que tienes que estar continuamente con ellos al pecho, y me siento fatal porque pienso que tiré la toalla muy rápido....
Yo si tengo otro tambien pienso volver a intentar la lactancia.