Duda con calienta biberones:
- wash
- Repostera-pastelera/o
si claro lo dejo enchufado todo el dia y bien el agua aguanta bastante ahora lo uso poco ya que como toma dos bibes al dia pues tardo menos en el micro pero cuando me voy a cualquier sitio me lo llevo ya que el que yo tengo tiene tb adaptador para el coche...
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Duda con calienta biberones
ahhhhhhhhhhh vale es que estaba flipando como se puede mantener el agua todo el dia caliente sin enchufarlo
a mi es que es eso me da rollo dejarlo encendido 

- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
Yo calentaba agua y la metía en un termo...
- raquelgorgos
- Novata/o
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que yo antes utilizaba el termo para mantener el agua caliente, pero ya que me lo han regalado, por lo menos utilizarlo.
Me habeis aclarado la duda esta noche lo pruebo, haber que tal funciona, a mi tambien me daba un poco de mal rollo, lo de dejarmelo enchufado toda la noche, pero si me decis que aguanta el agua toda la noche me quedo más tranquila.
Bueno mañana os cuento que tal a funcionado.
Me habeis aclarado la duda esta noche lo pruebo, haber que tal funciona, a mi tambien me daba un poco de mal rollo, lo de dejarmelo enchufado toda la noche, pero si me decis que aguanta el agua toda la noche me quedo más tranquila.
Bueno mañana os cuento que tal a funcionado.
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Mi hija tiene 2 calienta biberones y no se arregla con ninguno. Acabó comprando un termo y está encantada. Eso de tenerlo siempre enchufado también me da muy mal rollo.

-
- Cocinera/o
A mi me regalaron un calientabiberones y la verdad es que no me lo dejaba encendido. Yo soy de las que andan todo el rato desenchufando cosas porque no me fío, así que como para irme a la cama sabiendo que estaba encendido
La verdad es que lo usé poco porque luego empecé a calentar el agua el el microondas y cuando llegó el buen tiempo ni eso porque a mi peque le gusta la leche fresquita. Ahora que le doy la leche de vaca, se la caliento en el microondas y listo

La verdad es que lo usé poco porque luego empecé a calentar el agua el el microondas y cuando llegó el buen tiempo ni eso porque a mi peque le gusta la leche fresquita. Ahora que le doy la leche de vaca, se la caliento en el microondas y listo

-
- Subjefa/e de cocina
yo nunca lo he dejado encendio me da mal rollo, yo lo encendia un rato antes de la toma y con 3 ,4 minutos el bibe estaba calentito.luego de mas mayor ya lo utilizaba en el microondas.
-
- Pinche de cocina
Hola txikas yo tengo dos hijos y ha ninguno le he dado el pecho.
Para mi el calienta biberones es lo mejor que se ha inventado yo lo pongo por la noche y al lado 3 biberones y cuando uso uno meto el otro para la siguiente y todo esto en mi habitacion y no tengo que andar levantandome a la cocina para calentar.
Y por el dia en el microondas
Para mi el calienta biberones es lo mejor que se ha inventado yo lo pongo por la noche y al lado 3 biberones y cuando uso uno meto el otro para la siguiente y todo esto en mi habitacion y no tengo que andar levantandome a la cocina para calentar.
Y por el dia en el microondas
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo el calienta biberones de Avent y la verdad es que lo de dejarlo encendido no me gusta, además de que se le va evaporando el agua. La verdad es que tarda poquito en calentar no creo que sea un gran problema enchufarlo y desenchufarlo cuando ya no haga falta.
De momento no quiero utilizar el microondas, no por nada sino porque al tomar tan poca cantidad de momento es muy dificil calcular el tiempo. De momento solo toma 90
De momento no quiero utilizar el microondas, no por nada sino porque al tomar tan poca cantidad de momento es muy dificil calcular el tiempo. De momento solo toma 90
- raquelgorgos
- Novata/o
Chicas, ya me he hecho al animo y lo he probado, lo unico que siento es no haberlo probado antes
, me daba un poco de mal rollo eso de dejarmelo encendido toda la noche, pero la verdad es que es una maravilla, apenas evapora agua y para toda la noche le sobra agua, queda agua hasta para calentar los biberones la noche siguiente. Me alegro de haberos hecho caso y de haberlo probado. Va a las mil maravillas.
Por cierto, siento mucho haber tardado tanto en responder, pero este ordenador está hecho una cafetera y he estado una semana sin el.

Por cierto, siento mucho haber tardado tanto en responder, pero este ordenador está hecho una cafetera y he estado una semana sin el.