Primeros dientes niños de pecho?:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Primeros dientes niños de pecho?

Mensaje por NOLI999 » Mar 19 Ene 2010 23:21

viviandrea77 escribió:el mio tomo teta durante mas de 3 años y los primeros dientes(8 a la vez le salieron) lo hicieron a los 4 meses, asque como ves lo q te han dicho no se sostiene por ningun lado.
¿¿¿¿ 8 dientes a la vez a los 4 meses?????????????????? :o :o :o :o :o :o :o Pues sí que tuvo que molestarle al pobre :herida: :herida: :herida:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Mar 19 Ene 2010 23:33

MAKI68 escribió:Mira yo le di el pecho 5 años, a mi hijo Alejandro y la verdad es que le tardaron los dientes en salir, pero sin problema ninguno, aunque claro a veces se quedaba dormido y algun bocadito que otro se le escapaba, pero para mi fue muy satisfactorio, nunca se puso enfermo y cuando parecia que estaba incubando algo, el solito, lo que hacia esque se enganchaba mas al pecho y solo se recuperaba, hoy tiene 9 años y sus dientes son perfectos lo que si, que ahora mismo esta mudandolos y es de risa su boca, pero como ya dije antes, el haber dado el pecho a mi hijo tanto tiempo, ha sido un lujo que me he podido permitir y el vinculo que crea es magico, lo volveria hacer mil veces mas...........
Qué envidia me das por dar el pecho durante tanto tiempo. Yo pronto empezaré a trabajar y ya supongo que se hará muy dificil seguir dándole, pero intentaré darle aunque sea por la noche o después de la merienda ooooo cuando pueda, si es que no se me retira la leche claro. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ¿En qué momento le dabas cuando tenía 3 o 4 años? ¿Como si fuese postre de las comidas? :plas: :plas: :plas: :plas:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Mié 20 Ene 2010 00:11

NOLI999 escribió:Qué envidia me das por dar el pecho durante tanto tiempo. Yo pronto empezaré a trabajar y ya supongo que se hará muy dificil seguir dándole, pero intentaré darle aunque sea por la noche o después de la merienda ooooo cuando pueda, si es que no se me retira la leche claro. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ¿En qué momento le dabas cuando tenía 3 o 4 años? ¿Como si fuese postre de las comidas? :plas: :plas: :plas: :plas:
Tranquila, que la leche no se retira mientras haya un niño mamando... así que mientras tú quieras y tu peque también, habra leche, lo mismo si son 3 tomas al día que si es una... Normalmente cuando son niños de pocos años (2, 3 y para arriba) ya no hay tomas como tal, bueno si acaso recien despertarse, o al acostarse, o para la siesta... estos rituales pueden durar más tiempo. Luego ya la cosa es un poco de hoy me apetece, pues tomo, y si hoy no, pues no tomo, y ni siquiera maman todos los días, y así pueden estar meses... o años, claro.

Luego cuando el bebé se hace grandecito es más fácil establecer espacios, por ejemplo si no te apetece darle la teta en la calle (igual a un niño de 3 o 4 años) pues se pacta que en la calle no, que solo en casa... es un ejemplo de que en general, más mayores es mucho más fácil. Y sigue siendo el gran comodín: si se pone malito, ahí está el pecho, una simple gastro se convierte en algo mucho más llevadero cuando hay LM...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 20 Ene 2010 00:17

boom escribió:
NOLI999 escribió:Qué envidia me das por dar el pecho durante tanto tiempo. Yo pronto empezaré a trabajar y ya supongo que se hará muy dificil seguir dándole, pero intentaré darle aunque sea por la noche o después de la merienda ooooo cuando pueda, si es que no se me retira la leche claro. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ¿En qué momento le dabas cuando tenía 3 o 4 años? ¿Como si fuese postre de las comidas? :plas: :plas: :plas: :plas:
Tranquila, que la leche no se retira mientras haya un niño mamando... así que mientras tú quieras y tu peque también, habra leche, lo mismo si son 3 tomas al día que si es una... Normalmente cuando son niños de pocos años (2, 3 y para arriba) ya no hay tomas como tal, bueno si acaso recien despertarse, o al acostarse, o para la siesta... estos rituales pueden durar más tiempo. Luego ya la cosa es un poco de hoy me apetece, pues tomo, y si hoy no, pues no tomo, y ni siquiera maman todos los días, y así pueden estar meses... o años, claro.

Luego cuando el bebé se hace grandecito es más fácil establecer espacios, por ejemplo si no te apetece darle la teta en la calle (igual a un niño de 3 o 4 años) pues se pacta que en la calle no, que solo en casa... es un ejemplo de que en general, más mayores es mucho más fácil. Y sigue siendo el gran comodín: si se pone malito, ahí está el pecho, una simple gastro se convierte en algo mucho más llevadero cuando hay LM...
cuando le ponemos las vacunas y esta tontete me lo pongo al pecho y se queda tranquilito tranquilito

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 20 Ene 2010 10:58

boom escribió:

totalmente de acuerdo, yo cuando destete pq nos fuimos de viaje mi marinovio y yo, el peke tneia 3 años y 3 meses, pues aun hoy si me apreto sigue saliendo un poquitin de leche... eso si, al final se ira, pero pq ya no mama.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mié 20 Ene 2010 11:07

mi niña tiene 8 meses y medio y le salieron 6 de golpe a los 7, un dia me despisté y me mordió tant fuerte que del grito que pegué lloró del susto, nunca mas lo ha hecho yo mientras quiera teta aunque tenga la boca llena de dientes se lo doy :cry: me entristece el pensar que un dia se acabará para mi es el momento que tenemos las dos mas intimo espero que dure mucho tiempo. :beso: :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 20 Ene 2010 18:23

Yo dí el pecho a mi hijo mayor hasta los 15 meses y los dientes empezaron a salirse a proximadamente a los 8.

El peque todavía no tiene :dientes:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 20 Ene 2010 19:02

Yo creo que no tiene nada que ver que tomen pecho o biberón. Cada niño es un mundo. :up:

TAGORE
Novata/o

Mensaje por TAGORE » Jue 21 Ene 2010 16:03

Hola chicas,

La mía mayor estuvo hasta los 2 años por que me quede embarazada del segundo y pequeño hasta los 3 años.

Yo soy partidaría de darle todo el tiempo que se pueda, yo al pequeño le hubiera seguido dando, pero ya mordía una pasada y se acabo.

Fue durillo por que el todavía si le dejas intenta engancharse ( ahora tiene 4,5 años) aúnque no saque ¡ na de na !.

En cuanto a los dientes fueron sobre los seis meses y bueno los tienen preciosos, desde muy pequeños ( 1 año ) les acostumbre a limpiarlos, claro primero sin pasta por que no controlan y se latragan y con 2 años a fuerza de verte te imitan y te la van pidiendo (depende de la madurez de cada uno ).

Personalmente pienso que no tiene nada que ver, creo que es cuestión hereditaria.

Lo que si te digo es que cuando se caen los dientes de leche se les caen igual que cuando les salieron, es decir si primero le salieron las "paletas" lo primero que se le caen son estas.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 22 Ene 2010 02:03

A la mía le salieron los primeros dientes a los 10 meses y a los 15, excepto los colmillos ya tenía todos. Y por cierto, no me ha hecho daño al mamar.

Responder