bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49
Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por gijon » Mié 20 Ene 2010 13:46

Si no mejora insiste al pediatra o al hospital, por la deshidratación

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por MARGA32TF » Mié 20 Ene 2010 23:57

Muchas gracias a todas por los consejos, me ha ayudado muchisimo porque andaba muy perdida agobiada y preocupada, muchas gracias la verdad, hoy está mejor, me comio muy poco del pure de zanahoría y arroz, compotas de manzanas, y le hize la crema de arroz solo con agua y nose si le alimenta o no, ha estado tomando agua poco a poco le cambie la crema que me había mandado la pediatra por que le puso peor el culito le puse la de siempre la pasta al agua de leti y me ha mejorado muchisimo. a ver q pasa mañana.
wash escribió:hola yo cuando le tuve asi le daba la crema de arroz solo con agua para que no la hechara y en vez de darle suero comprado yose lo hice en casa, te pongo como por si te interesa, en un litro de agua le añadi el zumo de dos limones un poquito de azucar y un poquito de bicarbonato, eso si yo se lo daba templadito porque frio no lo queria, este la crema de arroz si se la comia bastante bien pero sies verdad que luego estuvo mucho tiempo sin comer en condiciones yo creoque hasta que se le apaño el estomago...
espero que se pase pronto :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias wash yo compre hoy un suero que se disuelve en agua pero anotare este por si acaso, espero q no tenga q hacerlo.
Ariadna77 escribió:Hola Marga, mi bebe con 6 meses tambien estuvo con diarreas y fiebre, y lo lleve al hospital, donde me dieron una dieta, como las que comentais, y que ya se le pasaria.
al pasar 2 dias y continuar igual, lo lleve a un medico privado y estas fueron sus recomendaciones:

NO LE DES LECHE ,ni nada que contenga leche como los yogures, es malisimo para la diarrea, por eso no se la corta.

Entonces ¿ que le doy? si es un lactante, y me dijo:

Dale leche de almendras, junto con la dieta que ya sabemos todas para la diarrea, tambien le dio unos sobres para la diarrea en lactantes, y suero, y una cremita para el culete, que lo tenia el pobre....

Al dia siguiente, el bebe como una rosa, y desde entonces siempre sigo la recomendacion de no darle leche, ni yogures cuando tenga diarrea, y me funciona, al dia siguiente el niño perfecto.

Espero haberte ayudado.
está mujer no me dijo nada de la leche se la quite yo misma al ver lo que pasaba, y ayer la llame cuando termino la consulta y le dije lo de la leche y me dijo que lo cambiara por yogurt de limón así que me quede peor es un lacteo no??? aunque una amiga dice que com es fermentado ayuda a regenerar la flora intestinal, no se lo he dado por miedo.

La lache de almendra cual??? la que venden en el mercadona?? pero al ser un fruto seco no les afectara por lo de las alergias???? y que sobre fue el que te dio que era, para preguntar en la farmacia??? Me alegro que tu peke este bien
pcostea escribió:A mi con mi hija me pasó lo mismo, es una niña que come cuatro alimentos, y claro la papilla de arroz con zanahoria no estaba entre ellos. Si necesita la leche, prueba a darle leche sin lactosa, pero nunca leche normal, porque lo unico que hace es que el virus no se le termine de curar, te lo digo por experiencia, yo caí en el error de darle sus biberones y cada vez que se lo daba, todo fuera, y vuelta a empezar. De todas formas, cuando se encuentre mejor y tenga hambre comerá el arroz con zanahoria, ya verás.

Mucha suerte y que se recupere pronto.[/quote
Eso me pasaba a mi que hechaba todo, la leche sin lactosa no le va bien, cuando tenía 2 meses se la mandaron y no le sento nada bien.

muchas gracias por la ayuda.
clara82 escribió:el pediatra era de paga o de ss?? :duda:
de la ss, pero hasta los momentos para mi era estupenda y salia muy contenta, y mucha gente la conoce y habla bien de ella, asi que nose que pensaría que como soy primeriza estaba alarmada pero creo que tenía que estarlo cuando en menos de 3 horas le cambiaba hasta 4 veces el pañal y muchas veces ternminando de cambiar tenía que volver a cambiarlo, nose que pensar la verdad,

gracias por la ayuda.
gijon escribió:Si no mejora insiste al pediatra o al hospital, por la deshidratación

:beso: :beso: :beso:
eso lo llevo yo bien controlado el niño lo tengo bien hidratado, y vigilado que es algo que me preocupa mucho, pero al mas minimo que pudiera estarlo corro al hospital.

gracias a todas otra vez, y hoy vamos mejor ya mañana les cuento
un beso a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 21 Ene 2010 00:25

Ariadna77 escribió:Hola Marga, mi bebe con 6 meses tambien estuvo con diarreas y fiebre, y lo lleve al hospital, donde me dieron una dieta, como las que comentais, y que ya se le pasaria.
al pasar 2 dias y continuar igual, lo lleve a un medico privado y estas fueron sus recomendaciones:

NO LE DES LECHE ,ni nada que contenga leche como los yogures, es malisimo para la diarrea, por eso no se la corta.

Entonces ¿ que le doy? si es un lactante, y me dijo:

Dale leche de almendras, junto con la dieta que ya sabemos todas para la diarrea, tambien le dio unos sobres para la diarrea en lactantes, y suero, y una cremita para el culete, que lo tenia el pobre....

Al dia siguiente, el bebe como una rosa, y desde entonces siempre sigo la recomendacion de no darle leche, ni yogures cuando tenga diarrea, y me funciona, al dia siguiente el niño perfecto.

Espero haberte ayudado.
Joder, vaya auda.. leche de almendras con diarrea!!! Ni se te ocurra!!!

YOGUR SÍ PUEDE TOMAR!!! Al llevar fermentos lácticos le regula la flora bacteriana.. pero como te han dicho en el hospital, si no le apetece comer, no lo fuerces.. estar un par de días sin comer le ayduará más que si le fuerzas..

Avatar de Usuario
Ariadna77
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 22 Ago 2009 09:54

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por Ariadna77 » Jue 21 Ene 2010 09:24

Lo_Madhouse escribió:
Ariadna77 escribió:Hola Marga, mi bebe con 6 meses tambien estuvo con diarreas y fiebre, y lo lleve al hospital, donde me dieron una dieta, como las que comentais, y que ya se le pasaria.
al pasar 2 dias y continuar igual, lo lleve a un medico privado y estas fueron sus recomendaciones:

NO LE DES LECHE ,ni nada que contenga leche como los yogures, es malisimo para la diarrea, por eso no se la corta.

Entonces ¿ que le doy? si es un lactante, y me dijo:

Dale leche de almendras, junto con la dieta que ya sabemos todas para la diarrea, tambien le dio unos sobres para la diarrea en lactantes, y suero, y una cremita para el culete, que lo tenia el pobre....

Al dia siguiente, el bebe como una rosa, y desde entonces siempre sigo la recomendacion de no darle leche, ni yogures cuando tenga diarrea, y me funciona, al dia siguiente el niño perfecto.

Espero haberte ayudado.
j***r, vaya auda.. leche de almendras con diarrea!!! Ni se te ocurra!!!

YOGUR SÍ PUEDE TOMAR!!! Al llevar fermentos lácticos le regula la flora bacteriana.. pero como te han dicho en el hospital, si no le apetece comer, no lo fuerces.. estar un par de días sin comer le ayduará más que si le fuerzas..

Cuando ha tenido diarrea le he dado la leche de almendras, y se ha puesto bien, cosa que con la leche de vaca no, porque lleva lactosa. Si no quieres darle leche de almendras,por si tiene alergia, tambien le puedes dar otro tipo de leche, pero sin lactosa, incluso leche especial para lactantes sin lactosa, que la venden en la farmacia. Y los yogures igual, sin lactosa, y si le das los normales cuando el niño empiece a estar bien.

Leche de almendras no tienen en Mercadona, supongo que en Carrefour habra, yo la compraba en Consum.En Mercadona si tienen leche y yogures sin lactosa.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 21 Ene 2010 12:11

Ariadna77 escribió:
Cuando ha tenido diarrea le he dado la leche de almendras, y se ha puesto bien, cosa que con la leche de vaca no, porque lleva lactosa. Si no quieres darle leche de almendras,por si tiene alergia, tambien le puedes dar otro tipo de leche, pero sin lactosa, incluso leche especial para lactantes sin lactosa, que la venden en la farmacia. Y los yogures igual, sin lactosa, y si le das los normales cuando el niño empiece a estar bien.

Leche de almendras no tienen en Mercadona, supongo que en Carrefour habra, yo la compraba en Consum.En Mercadona si tienen leche y yogures sin lactosa.
La leche de almedras lleva un excedente de azúcar que es mejor no darle (cuanto más azúcar, más diarrea). Los yogures, REPITO, llevan fermento láctico. Leche con lactosa no.. pero yogures, sí, el fermento láctico destruye la lactosa de los yogures, por eso sí pueden tomar. He sido madre de un niño con intolerancia a la lactosa hasta los dos años.. y te aseguro que sé perfectamente de qué hablo al relacionar leche y diarreas.

El ácido láctico es una bífidobacteria, presente en la leche materna, para proteger el intestino del bebé.. de ahí que cualquier yogur con fermento láctico pueda darse en intolerantes a la lactosa.

Avatar de Usuario
MARGA32TF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:220
Registrado:Mar 28 Oct 2008 15:00
Ubicación:Tenerife

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por MARGA32TF » Jue 21 Ene 2010 12:30

Hola chicas

Muchas gracias por la ayuda de todas, el niño hoy amenecio muy bien, anoche se comio la crema de arroz con agua, el pobre estraña su bibe, toda la noche durmio bien y no hizo caquita, menos mal ya estamos progresando, está mañana le he dado yogurt de limón siguiendo el consejo de varias personas y claro la pediatra también me lo había dicho yo dudaba por lo de la lactosa y Lo_Madhouse tiene razón con respecto a la función de los yogures y también llamo una amiga a un familiar que es enfermera le dijo lo mismo, asi que está mañana se comio los dos yogures con unas ganas que daba gusto verlo, en lo que lleva de mañana todo va normal.
Y con respecto a la leche de almendra, yo no se lo doy porque para mi no lo veo claro por lo del azúcar y también porque la almendra es un fruto seco y quiero evitar todo lo que sea frutos secos, para prevenir alguna alergía es muy chiquito y en mi pensar creo que para mi peke no es el momento, no es que sufra alergía hasta ahora menos mal que nada de nada. Está es la primera vez que se me enferma en 10 meses así que claro estaba bastante preocupada.
Muchas gracias a todas son un sol y muy buenas compañeras de foros.
un saludo y muchos besitos.

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por EVAMRB » Jue 21 Ene 2010 12:55

Me alegro de que tu peque esté ya mejor

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 21 Ene 2010 15:43

Me alegro de que esté mejor y haya recuperado el apetito.. :up:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por Ladyblue » Jue 21 Ene 2010 16:35

me alegro de q tu nene este mejor... se pasa muy mal de verlos asi..yo al mio tb con 10meses lo tuve igual y tb me recomendaron los yogures,ademas q era lo unico q le apetecia....
weno pos ahora ya poco a poco le volvera la ganica de comer ....un :beso: :beso: :beso: :beso: muyy fuerte

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: bebe con diarreas, fiebre, ayuda porfa

Mensaje por eterbeath » Vie 22 Ene 2010 02:00

Alucino :o ... la mia estuvo con gastroenteritis (le duró 3 días) antes de Navidad y me dijeron que le diese la comida normal, no blanda, pero sin forzarla, que cuando ella no quisiese que parara de darle pero que sobretodo que bebiese más líquido de lo normal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro