Carrefour 2ª unidad 70%:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Carrefour 2ª unidad 70%

Mensaje por azulyrosa » Sab 23 Ene 2010 11:06

Yo hace tiempo en otra oferta de segunda unidad al 70% hice reserva y que casualidad que me llamarón día antes de que se acabase la oferta y cuando fui ya no había y después ya no traen ese formato con lo que no pude usar la reserva...
Así que cuando me entero siempre voy a otro carrefour que tengo más lejos que ahí sí que traen los activity porque en el de cerca he ido todas las veces y nunca tienen la talla 4 y he ido el mismo día que empieza la oferta por la mañana (es que aún no han llegado...y si vas más tarde...es que se han acabado...)
En esta he ido al otro y he cargado un carro con ellos para tener para una temporada, y es que salian sobre 0.15 cada uno, y es que ni los normales ni los de mercadona salen a ese precio..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Dom 24 Ene 2010 11:13

doya, a mi me paso con una oferta de huggies y pasaron los meses y nada,pero con la leche iba a hacer lo mismo y la chica del carrefur me dijo que lo de la queja funcionaba mejor y que les pusiera lo que me habia pasado con los pañales y ya t digo que fueron dos dias.
lo de textil no tengo ni idea pero lo que se pase la fecha no lo tengo claro ¿porque no te pones en contacto por la web o por telefono con atencion al consumidor?

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Dom 24 Ene 2010 13:17

axtro escribió:doya, a mi me paso con una oferta de huggies y pasaron los meses y nada,pero con la leche iba a hacer lo mismo y la chica del carrefur me dijo que lo de la queja funcionaba mejor y que les pusiera lo que me habia pasado con los pañales y ya t digo que fueron dos dias.
lo de textil no tengo ni idea pero lo que se pase la fecha no lo tengo claro ¿porque no te pones en contacto por la web o por telefono con atencion al consumidor?
apuntado para otra vez lo de la queja, a ver si me he enterado en vez de rellenar un papel que es como la solicitud para que te llamen cuando tienen el producto, dices que quieres rellenar papel con queja y te reservan el producto? o te llaman cuando lo tienen en las estanterias?

:beso: :beso: :beso: :beso:

axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por axtro » Lun 25 Ene 2010 00:06

te llaman y te dan y te cobran en atcion al cliente,el papel es distinto al de la reserva.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Lun 25 Ene 2010 13:48

axtro escribió:te llaman y te dan y te cobran en atcion al cliente,el papel es distinto al de la reserva.
ok muchas gracias porque de la otra forma no funcionaba la cosa....

:beso: :beso: :beso:

Responder