¿Que tipo de ropa no se puede meter en la lavadora?
¿merece la pena comprar un solo aparato lavadora/secadora, o por el contrario es mejor comprarlas por separado?
Gracias

me explicas eso de que no encoje la ropa??? porque yo ya me he quedado sin varias cosas por meterlas en la secadora.joana1948 escribió:Aunque sea del foro vecino de maquinitas, os leo, tengo la secadora a gas natural SMEG y va con el tuBo a salida exterior, ventana, agujero, lo que sea, lo mio es ventana. Solo hay que limpiar de pelusas el filtro que está en el bajo de puerta, no hace aguas como otras. Es más económica de consumo.
No es que encoja la ropa, como leí en algún post, porque la ropa una vez se ha lavado y encogido una vez, ya no encoge más, por costumbre antes de hacer unos bajos a un pantalón de algodón lo mojamos para que encoja lo que sea, y luego cosemos no?, y ya está no encoge más, por lo tanto con la secadora igual, si una pieza ya tiene lavadas no va a encoger más.
De poner podeís poner casi todo, pero las licras y las piezas que tengan gomas, como calzoncillos,ya que con el calor se aflojan las gomas, mejor secar al aire, o si tiene programa de ropa delicada pues bien.
Pensar que toda la pelusilla que queda en el filtro, es materia que merma de nuestra ropa, las toallas las deja suaves, así que ni hace falta suavizantes ni nada, deja la ropa ahuecada y se puede plegar y guardar sin plancha, los tejanos una maravilla en poco más de una hora secos, etc.
Las Lavadoras - secadoras tienen el inconveniente que no puedes dejar secar todo el paquete que has lavado, o sea que hay que sacar una cantidad y hacerlo en dos veces.
Espero que os sea de utilidad esta intromisión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro