COLPOSCOPIA:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: COLPOSCOPIA

Mensaje por Angela08 » Mar 26 Ene 2010 15:48

Hola chicas!!!

Bueno pues lo tengo decidido, no me voy hacer la prueba!!!.

En febrero cuando vaya a la consulta y me pida la prueba le diré que no me la he hecho porque tenía muchas dudas, y que como me ha sido imposible hablar con él, pues que me aclare todas las dudas que tengo y si me convencen las explicaciones me la haré o no. Que me explique en que consiste, los riesgos y sobretodo el motivo por le que me la manda. (algunas de estas cosas ya las sé, pero quiero saber porque me la manda) Y sobre todo que no vaya tan rápido en las consultas que no me da tiempo a asimilar las cosas que me dice o las imágenes que veo, cuando ya nos tiene en la recepción despidiéndose.

Ufff que alivio! me siento como si me hubieran quitado un gran peso de encima!!!! Que me estaba poniendo mala y todo de la angustia!!!!

Y si le sienta mal....a otra cosa mariposa....que gines privados hay muchos!!!!

Muchas gracias a todas!!!! Un beso muy especial para pistacheta por contar tu experiencia.....

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mar 26 Ene 2010 22:48

Angela no será el Dr Cruz no? porque ese también era como tú dices, que no me hacía casi nada de caso y todo lo decía a la carrera. Me cambié y ahora estoy super contenta con éste aunque tengo que ir más lejos. SI no te convence cambia, porque está en juego tu salud y vas a tener que aguantarle 8ms más...

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 26 Ene 2010 22:50

Aroa, es el doctor Rodriguez Mata.
¿donde vas tú ahora? :coqueta:

Rosy Montoya
Novata/o

Mensaje por Rosy Montoya » Sab 13 Feb 2010 01:09

Hola chica...mira yo estoy en las mismas con 12 semanas de embarazo y el 17 dem arzo tengo una colposcopía programada, a mi me han realizado una revisión de colposcopías desde hace 2 años y todo sale bien..la primera me la hicieron y los resultados estuvieron ok y me citaron en 3 meses..fui a los 3 meses y me dieron alta momentanea hasta la otra cita a los 6 meses..de ahi me citaron a los 3 meses..y asi todo me ha salido bien..de hecho son monitoreos para descartar cualquier cosa, la ultima me la hicieron en septimebre y como ya tengo ahora 3 de embarazo pues esta ya la cita programada, afortunadamente es mi mismo ginecologo el que me ha monitoreado..asi que el me dijo que no habría ningún problema con la revisión...pero relamente no se si a la hora de la cita me la vaya a realizar..confío plenamente en él ya que es una persona especializada en ginecología y colposcopía y el determinara si es pertinente o no...ahi me avisas...

suerte!

Responder