OT-Muchas Gracias:
- yelines
- Cocinera/o
se perfectamente por lo que estás pasando porque yo enterre al mio ayer, emma aun no lo sabe, dice que cuando el abuelo vuelva del hospital (lo ingresaron el 30 de diciembre) jugaran a hacer torres, asi que mientras no pregunte creo que no le voy a decir nada.
Solo queria decirte que ánimo y que hay que seguir con nuestra vida cueste lo que cueste
Solo queria decirte que ánimo y que hay que seguir con nuestra vida cueste lo que cueste
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Re: OT-Muchas Gracias
Jo....que penita...menuda llorera me ha entrado con lo del niño!!
Mucho ánimo!!!!
Me alegro de que estés mejor de la neumonia!!!

Mucho ánimo!!!!

Me alegro de que estés mejor de la neumonia!!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Jooooo!!!!!yelines escribió:se perfectamente por lo que estás pasando porque yo enterre al mio ayer, emma aun no lo sabe, dice que cuando el abuelo vuelva del hospital (lo ingresaron el 30 de diciembre) jugaran a hacer torres, asi que mientras no pregunte creo que no le voy a decir nada.

Lo siento mucho!!!

- supilu
- Cocinera/o
yelines escribió:se perfectamente por lo que estás pasando porque yo enterre al mio ayer, emma aun no lo sabe, dice que cuando el abuelo vuelva del hospital (lo ingresaron el 30 de diciembre) jugaran a hacer torres, asi que mientras no pregunte creo que no le voy a decir nada.

- YoMisma28
- Cafetera/o
lo siento muchísimo
hace 4 años estuve a punto de perder a mi padre y no me imagino el dolor de la pérdida.
Todo mi cariño para tí, para tu familia y todo el apoyo para tí.
Un besazo muy grande. Se tiene que ser una gran persona y una gran mujer para afrontar algo así con esa entereza y esa valentia.

Todo mi cariño para tí, para tu familia y todo el apoyo para tí.
Un besazo muy grande. Se tiene que ser una gran persona y una gran mujer para afrontar algo así con esa entereza y esa valentia.
- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Lo siento mucho.yelines escribió:se perfectamente por lo que estás pasando porque yo enterre al mio ayer, emma aun no lo sabe, dice que cuando el abuelo vuelva del hospital (lo ingresaron el 30 de diciembre) jugaran a hacer torres, asi que mientras no pregunte creo que no le voy a decir nada.

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
se por lo que estas pasando yo perdi a mi madre hace 4 años y todavia sigo llorando muchos dias, solo te digo que animo y que los niños quitan muchas penas
y a ti yelines decirte tambien que lo siento mucho
menudo principio de año que tenemos por el foro!!!!

y a ti yelines decirte tambien que lo siento mucho

menudo principio de año que tenemos por el foro!!!!

- mimagot
- Ayudanta/e de cocina

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Joer, nena, no me había enterado de nada.yelines escribió:se perfectamente por lo que estás pasando porque yo enterre al mio ayer, emma aun no lo sabe, dice que cuando el abuelo vuelva del hospital (lo ingresaron el 30 de diciembre) jugaran a hacer torres, asi que mientras no pregunte creo que no le voy a decir nada.
Lo siento mucho.
- yelines
- Cocinera/o
gracias cariño, la verdad es que ha sido todo muy rapido, desde que se comenzó a encontrar mal y se fue al medico (el 30 de diciembre) apenas he estado por aqui porque no he tenido tiempo ni de rascarme (las niñas tambien las he tenido enfermas), y el solo ha salido del hospital una semana, volvio y ya de ahi no volvio a salir el pobre, cuando ha dado la cara la enfermedad ya ha sido demasiado tarde para hacer nada por elGarfield escribió:Joer, nena, no me había enterado de nada.yelines escribió:se perfectamente por lo que estás pasando porque yo enterre al mio ayer, emma aun no lo sabe, dice que cuando el abuelo vuelva del hospital (lo ingresaron el 30 de diciembre) jugaran a hacer torres, asi que mientras no pregunte creo que no le voy a decir nada.
Lo siento mucho.