Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?:

Responder
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dos días sin dar el pecho ¿se me retirará la leche?

Mensaje por Evosa » Jue 11 Feb 2010 19:19

viviandrea77 escribió:hombre, con 2 dias q ser retire... yo q se, pero yo en septiembre me fui 5 dias de viaje (mi hijo mamaba aun con 3 años y 3 meses) y a dia de hoy, si me estimulo sale algo... y ya no mama...
Viviandrea y a raíz de ahí ya dejó el pecho, ¿cómo hacías para darle tanto tiempo? quiero decir si se lo dabas de postre o como desayuno o bien por la noche...a mí también me gustaría darle tiempo (hasta que tenga los dos añitos o así)...

Gracias a todas las demás también por vuestras respuestas sois un gran apoyo para todo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Jue 11 Feb 2010 20:00

Es que cuando crecen la cosa es mucho más adaptable y sencilla que de bebés. La mía pequeña, de 3 años y medio, no toma todos los días, y los que pide a veces no son ni 10 sg de un pecho... luego otro día se queda dormida en la teta y antes ha tomado un buen rato... Según viene la cosa, hay veces que no pide ya te digo en algunos días, otras pide pero soy yo la que le dice que ahora no por lo que sea, y luego no vuelve a hacer mención...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Feb 2010 20:09

entonces si sigo dando el pecho una vez al dia como ahora que es por las noches y los fines de semana puedo conseguir que la LM me dure un poco mas de 6 meses?

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 22:39

EVOSA, no te habia leido hasta ahora... en principio yo no trabajaba, eso facilito mucho las cosas...

Luego, cuando empezo la guarde, pues excepto el rato q estaba alli, tomaba siempre q pedia aqui... y ya de mas mayor, yendo al cole etc etc, solo la tomaba para dormir y cuando se hacia daño o algo, pero ya a esa edad es "negociable", o sea, q si te pide en un centro comercial, le puedes decir q en casita le das... y lo entienden... (el mio si :dientes: )

Y cuando se la quite, le dije q como no habia tomado en algunos dias se me habia ido y ya no salia nada... quiso probar, obvio,pero no le dio mayor importancia... le dije q como ya era grande, no le hacia falta y listo.

Y mira, q te voy a decir, lo pase peor yo con el destete q el... eso si, ahora no hay dia q no le de un besito a cada teta :dientes: :dientes: :dientes: y veo q se muere de ganas de cogerse, pero no me lo pide y no le ofrezco... es q era en ese momento o ya no... y funciono sin problemas.

Nuria, yo creo q podras seguir dandole... y si te pide cuando estes en casa, si l e das, tb puede durar aun mas.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Feb 2010 22:53

viviandrea77 escribió:
Nuria, yo creo q podras seguir dandole... y si te pide cuando estes en casa, si l e das, tb puede durar aun mas.
despues del baño siempre pide, no le des bibe que no lo quiere primero teta, y los fines de semana le doy por la mañana y por la noche

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 11 Feb 2010 23:23

te pregunto Nuria... por que solo por la mañana y por la noche y durante el dia no?? n se eh! es una pregunta sin doble intencion.Es tan pequeño q deberias ofrecele tu no crees?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Feb 2010 23:27

viviandrea es que trabajo asi que poco mas puedo hacer, y en cuanto llegamos a casa le toca la papilla, jugar un poco, baño y ya la teta

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 12 Feb 2010 11:55

vale Nu, no te preocupes, epnsaba q psabas mas rato en casa... igual antes de la papilla puedes darle...recuerda q el primer año la alimentacion principal es la leche, asique primero leche y luego papilla... pero eso es lo q yo recomiendo, luego cada una hace lo q mejor crea.
UN besico

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 12 Feb 2010 12:04

Yo no he dado pecho..pero como ya he comentado, una gran amiga..le da 2 tomas desayuno y postre después de cenar..el enano tiene 17 meses y se ha regulado a esas tomas de lujo¡¡
y supongo que por dos días no pasara nada...pero desde la ignorancia eeehh :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Feb 2010 12:04

si lo se, de echo abri un post al respecto pero me es horariamente imposible, ya que a Pau no le gusta estarse 10 minutos solo, sino que somos de 45 minutos sobando, si le doy teta ya se nos hecha la tarde encima y la verdad es que no se puede....

Responder