Otra mama con dudas con el metodo estivill:
- vanerik
- Novata/o
Gracias chicas por vuestos consejos. Esta mañana ha dormido la siesta de una hora y media sin llorar, vamos que ni me lo creo!!!!
Decididamente le pondre el chupete y tendre toda la paciencia que haga falta para ayudar a mi pekeña a dormir.
No se, pero yo creo que lo basico del metodo es que se duerma solita sin llorar y eso ya lo hace, los despertares supongo que iran poco a poco desaparenciendo como dice trampo.
Lo que hare sera esperar los tiempos de espera pero al entrar le pondre el chupete, a ver como nos va.
Seguire leyendoos.
Muchas gracias a todas!
Decididamente le pondre el chupete y tendre toda la paciencia que haga falta para ayudar a mi pekeña a dormir.
No se, pero yo creo que lo basico del metodo es que se duerma solita sin llorar y eso ya lo hace, los despertares supongo que iran poco a poco desaparenciendo como dice trampo.
Lo que hare sera esperar los tiempos de espera pero al entrar le pondre el chupete, a ver como nos va.
Seguire leyendoos.
Muchas gracias a todas!
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otra mama con dudas con el metodo estivill
animo wapa!!!!! 

- trampo
Pistacheta...pero no olvides que es "estevillizada"...no se yo lo que saldrá..Pistacheta escribió:trampo escribió:Hola guapa, los despertares nocturnos en MI caso tardaron mas, quiero decir se siguió despertando una semanita o 10 días mas, pero NOSOTROS íbamos siempre, le poníamos el chupe..y se dormía enseguida (si es que se había despertado, a veces solo remugaba)...al cabo de ese tiempo ya empezó a dormir del tirón, y si se despertaba cogía el chupe y se lo ponía...(NUNCA la encontré aterrorizada en una esquina de la cuna...) eso si, a veces, al principio, la oía a las 6 o las 7 de la mañana cantándose![]()
sin llorar...al contrario, feliz. Yo seguiría yendo a ponerle el chupe...no la dejes llorar media hora....ya veras que ira espaciando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es duro....lo se.
Mucho animo guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactamente igual que la mia.
Es mas, hoy dia todavia se despierta cantando que parece que tengamos un jilguerito

- nguillen72
trampo eres una zizañera

- trampo
yoooooooo???? no es verdad....es que me ha gustado el termino: hija estas paranoias adolescentes te vienen estar "estevillizada"nguillen72 escribió:trampo eres una zizañera![]()

ES UNA BROMA

- Pistacheta
- Cocinera/o
Cierto, cierto.... se me habia olvidadotrampo escribió:Pistacheta...pero no olvides que es "estevillizada"...no se yo lo que saldrá..Pistacheta escribió:trampo escribió:Hola guapa, los despertares nocturnos en MI caso tardaron mas, quiero decir se siguió despertando una semanita o 10 días mas, pero NOSOTROS íbamos siempre, le poníamos el chupe..y se dormía enseguida (si es que se había despertado, a veces solo remugaba)...al cabo de ese tiempo ya empezó a dormir del tirón, y si se despertaba cogía el chupe y se lo ponía...(NUNCA la encontré aterrorizada en una esquina de la cuna...) eso si, a veces, al principio, la oía a las 6 o las 7 de la mañana cantándose![]()
sin llorar...al contrario, feliz. Yo seguiría yendo a ponerle el chupe...no la dejes llorar media hora....ya veras que ira espaciando.
![]()
![]()
![]()
![]()
Es duro....lo se.
Mucho animo guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exactamente igual que la mia.
Es mas, hoy dia todavia se despierta cantando que parece que tengamos un jilguerito![]()
![]()
![]()

- Pistacheta
- Cocinera/o
Y lo bien que lo vamos a tener para excusarnos con eso cuando empiecen con la edad de pavo??trampo escribió:yoooooooo???? no es verdad....es que me ha gustado el termino: hija estas paranoias adolescentes te vienen estar "estevillizada"nguillen72 escribió:trampo eres una zizañera![]()
![]()
![]()
![]()
ES UNA BROMAveras tu que me banean
A ver entonces que se inventan las que no viven en el desierto

EA!! Ya seremos dos las baneadas

- trampo
calla, calla, no nos banearan..yo no ofendo a nadie, el termino no es mio...lo puso una foreraPistacheta escribió:Y lo bien que lo vamos a tener para excusarnos con eso cuando empiecen con la edad de pavo??trampo escribió:yoooooooo???? no es verdad....es que me ha gustado el termino: hija estas paranoias adolescentes te vienen estar "estevillizada"nguillen72 escribió:trampo eres una zizañera![]()
![]()
![]()
![]()
ES UNA BROMAveras tu que me banean
A ver entonces que se inventan las que no viven en el desierto![]()
EA!! Ya seremos dos las baneadas

pero la verdad es que yo a la de 13 años, se lo suelto un día de estos

- nguillen72
que morrrrrooooo o sea a vosotras os van a poder banear y a mi no????
- trampo
perdona tu ya sabes lo que es y nosotras nonguillen72 escribió:que morrrrrooooo o sea a vosotras os van a poder banear y a mi no????