Protovit:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo le doy 3 gotas al dia de Protovit desde que nacio. Como te han dicho, ayudan a cerrar las fontanelas y llevan vitamina D, que parece ser que es la única en la que la leche materna se queda un poco "justita".
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Protovit
entonces si se le das mas de 2 meses no crea adiccion ni nada no???
y el anti anorex lo conoceis?? me podeis decir algo?
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
Se que el protovit no. Lo otro no lo se.nguillen72 escribió:entonces si se le das mas de 2 meses no crea adiccion ni nada no???
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
No, adicción no crea, porque mi peque no da volteretas cuando ve el frasco y lleva tomándolo casi 4 meses
El otro que dices no lo conozco

El otro que dices no lo conozco

- nguillen72
jajajajaj ajjajajajjajajj
-
- Subjefa/e de cocina
yo tambien lo he utilizado con mi hijo, me lo mando la pediatra.
- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo al mio no se las dí en ningun momento, hace el mismo efecto que si les dá el sol o la luz en la calle durante 2 horas a la semana. La finalidad de que la fontanela se valla cerrando sola es que los huesos de la cabeza son flexibles cuando son pequeñitos por lo que si se dan algun golpe pueden desplazarse y volver facilmente a su lugar.
Siempre que lo llevabamos al pediatra al cuál hemos ido 3 veces y por revisión, nos dice que se nota que le damos la vitamina D, que está muy bien.
El caso es que yo ya estoy un poco mosqueada, yo no soy partidaria de darle medicamentos si no los necesita realmente y prefiero usar homeopatia, el caso es que siempre que vamos aunque no esté malito nos manda minimo dos medicamentos y siempre nos nombra el apiretal. Os hablo del medico privado.
Pero vamos a ver, ¿si el niño esta bien pq tenemos que darle medicamentos?. Que conste que las veces que lo hemos llevado a privado fue pq por la seguridad social teniamos una que no era ni pediatra.
Siempre que lo llevabamos al pediatra al cuál hemos ido 3 veces y por revisión, nos dice que se nota que le damos la vitamina D, que está muy bien.
El caso es que yo ya estoy un poco mosqueada, yo no soy partidaria de darle medicamentos si no los necesita realmente y prefiero usar homeopatia, el caso es que siempre que vamos aunque no esté malito nos manda minimo dos medicamentos y siempre nos nombra el apiretal. Os hablo del medico privado.
Pero vamos a ver, ¿si el niño esta bien pq tenemos que darle medicamentos?. Que conste que las veces que lo hemos llevado a privado fue pq por la seguridad social teniamos una que no era ni pediatra.
- nguillen72
rosa a mi no me lo han mandado para las fontanelas sino porque este mes a causa de los mocos ha vomitado tantisimo que solo ha engordado 100 gr y se me ha salido de la curva
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Al mio le mandó la pediatra unas gotas de vitamina "D" al principio. Lo mandan por protocolo y cuando yo me enteré bien de lo que era... dejé de dárselo. Aquí hay más de 300 dias de sol al año así que no creo que lo necesite, yo lo pongo al sol en el paseito todos los dias. En paises nórdicos o en la parte norte de España pues lo entendería peroooooo ....... vamos que le dí medio bote o así.
Pero no creo que sea lo que vosotras decís.

Pero no creo que sea lo que vosotras decís.

- wash
- Repostera-pastelera/o
a mi nunca me lo han mandado y eso que yo se lo he preguntado muchas veces pero siempre me ha dicho que dandole el sol era suficiente para que se cerraran las fontanelas, asi que nunca se lo he dado.