Pues yo si me considero una superwoman
Por que estoy mas solicitada que la duquesa de Alba... que si mis padres, que si mis suegros, que si mis cuñados, que si los amigos de marinovio, los míos…
A parte... a currar cada día (y no me quejo que tengo un horario de P. M.), llega a casa, cocina, pon lavadoras, dobla la ropa, plancha, la compra (y eso que una vez por semana viene una chica a hacer la limpieza a fondo) juega con la niña, dale la merienda, bañarla (y tampoco me quejo por que es una niña fantástica que no se queja por nada).
Por otro lado tengo la cuchara de palo, que casi cada día recibo algún correo solicitando una receta u otra o preguntando cosas.
La universidad, que es lo que mas he aparcado de momento, aunque no lo he abandonado del todo.
Y marinovio también es una super woman, por que no me ayuda, trabaja en todo ello al 50%, él también va de culo, pero se encarga de su niña siempre que puede, recoge la cocina cada día, cocina si es necesario y hace mil recados y nunca se queja si llega y tenemos el piso hecho un desastre o la cena por hacer.
Nos levantamos los dos a las 6h y a las 22h estamos en la cama por que no podemos mas…
No hacemos ni mas ni menos que otras personas, con hijos o sin ellos, pero paso de escuchar a según que gente con según que sabios consejos, si no les gusta ver mis casa desordenada, que se vayan a la suya y contemplen la perfección.