¿Leche entera?:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Leche entera?

Mensaje por eterbeath » Mar 16 Feb 2010 23:48

A mi me dijo el pediatra leche semi. En general me dice siempre que todo con la menor grasa posible.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 16 Feb 2010 23:49

eterbeath escribió:A mi me dijo el pediatra leche semi. En general me dice siempre que todo con la menor grasa posible.
pues no entiendo a tu pediatra, cuanta mas grasa tiene la leche mejor se asimila el calcio y un bebe lo que mas necesita es asimilar el calcio :nodigona:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 17 Feb 2010 11:45

Desde luego los pediatras no se ponen de acuerdo.

:beso: :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 17 Feb 2010 11:48

La verdad es que cada uno te dice una cosa..... yo en la revisión del año mi pediatra no estaba y me atendió otra y esa me dijo que ahora le diese leche de continuación o tipo 3 y anteriormente en la última visita con mi pediatra me dijo que a partir del año que ya le podría dar leche de vaca entera. Y claro.... a quién le haces caso???? así que me decidí por la leche de tipo 3 hasta los 18 meses y luego le daré leche entera de vaca.

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mié 17 Feb 2010 12:59

Hola, yo te diría que ya se acostumbrará a la leche, poco a poco, a veces hay que dar a un niño a probar una cosa muchas veces antes de que lo quiera comer. Pero rebajarselo con agua yo no lo haría, pues le quitan alimento y grasa (que también la necesita). Hombre, si lo de rebajarselo es unos días igual no es mala idea...pero para dársela habitualmente no pues le llenas el estomaguito de agua.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 13:11

Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta mas :nodigona: lo se..son raras :lol: :lol: ...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios, en Asia no toman leche... :duda: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 17 Feb 2010 13:35

trampo escribió:Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta mas :nodigona: lo se..son raras :lol: :lol: ...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios, en Asia no toman leche... :duda: :beso:
de echo es que somos los unicos mamiferos que seguimos tomando leche de adultos asi que...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 17 Feb 2010 13:43

nguillen72 escribió:
trampo escribió:Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta mas :nodigona: lo se..son raras :lol: :lol: ...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios, en Asia no toman leche... :duda: :beso:
de echo es que somos los unicos mamiferos que seguimos tomando leche de adultos asi que...
pues eso...que tenemos una manía ,dale que dale con la leche :duda: :duda: yo de hecho en cuanto tienen mocos, fuera leche...de BEBES NO...antes de que me lapiden :nodigona: :lol: :lol:

Responder