¿Leche entera?:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
A mi me dijo el pediatra leche semi. En general me dice siempre que todo con la menor grasa posible.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Leche entera?
pues no entiendo a tu pediatra, cuanta mas grasa tiene la leche mejor se asimila el calcio y un bebe lo que mas necesita es asimilar el calcioeterbeath escribió:A mi me dijo el pediatra leche semi. En general me dice siempre que todo con la menor grasa posible.

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Desde luego los pediatras no se ponen de acuerdo.

- moniqueen
- Cocinera/o
La verdad es que cada uno te dice una cosa..... yo en la revisión del año mi pediatra no estaba y me atendió otra y esa me dijo que ahora le diese leche de continuación o tipo 3 y anteriormente en la última visita con mi pediatra me dijo que a partir del año que ya le podría dar leche de vaca entera. Y claro.... a quién le haces caso???? así que me decidí por la leche de tipo 3 hasta los 18 meses y luego le daré leche entera de vaca.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola, yo te diría que ya se acostumbrará a la leche, poco a poco, a veces hay que dar a un niño a probar una cosa muchas veces antes de que lo quiera comer. Pero rebajarselo con agua yo no lo haría, pues le quitan alimento y grasa (que también la necesita). Hombre, si lo de rebajarselo es unos días igual no es mala idea...pero para dársela habitualmente no pues le llenas el estomaguito de agua.
- trampo
Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta mas
lo se..son raras
...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios, en Asia no toman leche...

- nguillen72
de echo es que somos los unicos mamiferos que seguimos tomando leche de adultos asi que...trampo escribió:Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta maslo se..son raras
![]()
...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios, en Asia no toman leche...
![]()
- trampo
pues eso...que tenemos una manía ,dale que dale con la lechenguillen72 escribió:de echo es que somos los unicos mamiferos que seguimos tomando leche de adultos asi que...trampo escribió:Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta maslo se..son raras
![]()
![]()