Los míos en general han empezado a sonreir muy pronto, hacia el mes o mes y medio. Carcajadas después, excepto la mediana que un día su padre entró en la habitación y se la encontró riéndose a carcajadas con menos de dos meses...no lo volvió a hacer hasta más adelante. Cada niño es un mundo....Salipebre escribió:Pickles escribió:Mi peque empezó con la sonrisa social a los dos meses y medio, mas o menos. La primera carcajada fue poco después de los tres meses, haciéndole cosquillas. En lo que va más lento, el tio, es en agarrar cosas. Siempre tiene el puño cerrado (deben ser los genes de su padre
![]()
![]()
).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando empezaron vuestros bebes a reirse...:
- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
- gijon
- Repostera-pastelera/o
Re: cuando empezaron vuestros bebes a reirse...
[quote="Salipebre"]Lola empezó a reirse cuando alguien le hacía monerías sobre los 2 meses, las primeras carcajadas sobre los 3 y medio o 4 mas o menos... y a los 5 ya se reía a carcajadas cuando algo le hace mucha gracia.
Mi nieto más o menos como Lola

Mi nieto más o menos como Lola

- Pistacheta
- Cocinera/o
Pues hacia el mes ya se sonreia. Pero a carcajada limpia .. tendría unos 4 meses.
Hoy dia la tia se desmondinga con cualquier chorrada

Hoy dia la tia se desmondinga con cualquier chorrada

- sanab
- Ayudanta/e de cocina
los míos sonreian hacia el mes y medio cuando oia la voz de alguien conocido pero el mayor empezo a reirse a carcajada a los tres meses y medio y el pequeño con tres meses porque el hermano (se llevan dos años) no dejaba de hacerle boberias. 

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
La primera sonrisa puesss no se, porque desde el hospital echaba la sonrisa que tienen al principio sin ser reacción a algo que le hagas tú.
La carcajada si que tengo la fecha exacta. Faltaba una semana para los 3 meses. Yo estaba haciendole tonterias y empezó a reirse a carcajadas con una risa contajiosa de estas que no puedes parar.
El padre cogió el movil y lo gravó. Luego los amigos querian ponerlo en el youtube.
La carcajada si que tengo la fecha exacta. Faltaba una semana para los 3 meses. Yo estaba haciendole tonterias y empezó a reirse a carcajadas con una risa contajiosa de estas que no puedes parar.

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
que momentos tan emocionantes!!!!!!
un beso
un beso