Introducir el biberon:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
empieza ya a sacarte leche, aunque solo saques para un bibe mas vale eso que nada, yo todavia lo hago y tiene 6 meses y medio.
- tiitanita
- Cafetera/o
Re: Introducir el biberon
le daré de mi leche hasta que pueda, y la verdad es que si, la baja se queda muy corta, aún es muy pequeñita para dejarlasui escribió: Por cierto ¿le vas a dejar de tu leche o de farmacia?. Si es de tu leche le costará menos.
Y ánimo que este momento es muy duro. Deberíamos tener por lo menos 6 meses de baja, es una vergüenza. En Europa tienen como mínimo un año, y hay en países que tienen hasta dos. Que vergüenza.
- tiitanita
- Cafetera/o
Ya tengo casi dos litros de leche en el congelador, el problema es que no sé si al final me va a valer o nonguillen72 escribió:empieza ya a sacarte leche, aunque solo saques para un bibe mas vale eso que nada, yo todavia lo hago y tiene 6 meses y medio.
- nguillen72
como que no te va a valer?????
- trampo
Supongo que lo comenta porque si no coge el bibe...pero valer le vale, y tendrá que comer..seguro

- nguillen72
y tanto y si no es de bibe y le tienes que dar cuchara, ya tienes para la papilla cereales, mas quisiera yo poderle dar de LM

- sui
- Repostera-pastelera/o
Por supuesto que esa leche te vale. Si no es para los bibes te valdrá para papillas.
Supongo que no tendrás tiempo en el trabajo para tomarte 30 minutos para sacarte una toma ¿no?. Te lo comento por si te sirve. Tengo una compañera de trabajo que hasta que su hija ha tenido año y medio se ha estado sacando todas las mañanas una toma en el trabajo. Verás que los primeros días se te hincha el pecho durante la mañana. Pues mi compi hacia las 11 de la mañana se metía en el baño con su sacaleches y su neverita portátil (de esas que parecen un bolso) y se sacaba la toma que luego le daban a su hija al día siguiente a media mañana.
De esta forma no tuvo que hacer una reserva en el congelador. Supongo que tendría siempre algo por si acaso, pero vamos la toma se la sacaba ella en el trabajo el día anterior.
Si no lo puedes hacer así pues entonces sí tienes que tirar de reserva.
En cuanto tu hija pueda tomar papillas ya no tienes problema, porque en el rato que tu no estás es cuando deben darle la alimentación complementaria. Las papillas de cereales se las puedes hacer con agua o con caldito. Yo se las hacía a mi peque con caldito y le encantaban, mucho más que con mi leche...
Y así la niña tomará teta cuando tu estés en casa.
Ánimo, que lo estás haciendo muy bien, ya verás.
Supongo que no tendrás tiempo en el trabajo para tomarte 30 minutos para sacarte una toma ¿no?. Te lo comento por si te sirve. Tengo una compañera de trabajo que hasta que su hija ha tenido año y medio se ha estado sacando todas las mañanas una toma en el trabajo. Verás que los primeros días se te hincha el pecho durante la mañana. Pues mi compi hacia las 11 de la mañana se metía en el baño con su sacaleches y su neverita portátil (de esas que parecen un bolso) y se sacaba la toma que luego le daban a su hija al día siguiente a media mañana.
De esta forma no tuvo que hacer una reserva en el congelador. Supongo que tendría siempre algo por si acaso, pero vamos la toma se la sacaba ella en el trabajo el día anterior.
Si no lo puedes hacer así pues entonces sí tienes que tirar de reserva.
En cuanto tu hija pueda tomar papillas ya no tienes problema, porque en el rato que tu no estás es cuando deben darle la alimentación complementaria. Las papillas de cereales se las puedes hacer con agua o con caldito. Yo se las hacía a mi peque con caldito y le encantaban, mucho más que con mi leche...
Y así la niña tomará teta cuando tu estés en casa.
Ánimo, que lo estás haciendo muy bien, ya verás.
- tiitanita
- Cafetera/o
en el trabajo espero sacarme una toma a media mañana para darsela a la niña, supongo que será mejor que la congelada, de todas formas voy a intentar tomarmelo con calma porque me estoy agoviando y tengo que disfrutar los ultimos dias que me quedan, supongo que tendrá que comer cuando tenga hambre
muchas gracias a todas.
muchas gracias a todas.
- nguillen72
la que congelas es igual de buena que la que te saques al momento, mantiene las mismas propiedades asi que no te preocupes.tiitanita escribió:en el trabajo espero sacarme una toma a media mañana para darsela a la niña, supongo que será mejor que la congelada, de todas formas voy a intentar tomarmelo con calma porque me estoy agoviando y tengo que disfrutar los ultimos dias que me quedan, supongo que tendrá que comer cuando tenga hambre
muchas gracias a todas.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Buenoooooo, entonces no tienes que preocuparte chica. Cada día te vas a sacar la toma del día siguiente. Y encima tienes 2 litros en el congelador!!!!!. Pues tu traaaaaaaanquiiiiiiiiiiiiiiiii que tu niño comerá si quiere, y si no quiere no pasa nada.
Mira ningún niño muere de hambre teniendo comida disponible. Así que ya te digo, disfruta de estos días de baja que te quedan. Y ya está. Como se suele decir prepárate para lo peor, pero espera lo mejor.....igual te estás preocupando mucho y luego tu niño coge el bibe enseguida. Además de verdad, que en ese mes que vas a estar solo por la mañana él se acostumbrará al bibe, ya verás. Es un mes entero.
Besos.
Mira ningún niño muere de hambre teniendo comida disponible. Así que ya te digo, disfruta de estos días de baja que te quedan. Y ya está. Como se suele decir prepárate para lo peor, pero espera lo mejor.....igual te estás preocupando mucho y luego tu niño coge el bibe enseguida. Además de verdad, que en ese mes que vas a estar solo por la mañana él se acostumbrará al bibe, ya verás. Es un mes entero.
Besos.