Mensaje
por estela78 » Mar 16 Feb 2010 17:22
Pues esta mañana me ha dicho mi madre que se ha pasado por el hospital, que en la habitación de al lado había dos niños que además andaban por los pasillos y que nadie les ha dicho nada, y supongo que no serán los únicos porque son gitanos y normalmente los gitanos siempre están rodeados de muchas visitas en los hospitales. Así que me ha sentado más mal....
Evidentemente los padres tenemos que ser responsables cuando llevamos a un niño a un hospital, pero vamos, que yo solo quería que la niña viera al bebé, que además era la hora de comer y me la iba a llevar enseguida.
Y desde luego que muchas veces se comportan mejor los niños que los adultos porque anda que hay gente que se va a l hospital de visita como el que se va a echar la partida toda la tarde al bar!!!! que cuando yo parí, la chica de al lado recibió 100000 visitas, y como el espacio era muy reducido no hacian más que pasar y tropezarse con la cuna de mi niña, metiendole unos meneos a la pobre....
Al menos mi hermana está sola en la habitación, así que no molestaría a nadie más que a ella que tiene la confianza suficiente para decirme que me vaya cuando lo crea conveniente.
ésta tarde me acercaré otra vez con mi marido y la niña, y nos turnaremos para entrar, pero vamos, que pienso preguntar si la niña puede pasar y si me dicen que no pediré explicaciones sobre los niños de ésta mañana.