permitir visitas de niños en maternidad.:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: permitir visitas de niños en maternidad.

Mensaje por oliter » Mar 16 Feb 2010 16:03

Aqui si dejan, hombre, te aconsejan que no estés mucho tiempo, pero tu eres la responsable de como está la mami o la visita que vayas.

Mi marido estaba en la Uvi y mis sobrinos con 3 años querian ir a verle, por supuesto ni preguntamos, ya sabiamos que no iban a ir, aunque nos dijeran que un ratito. Cuando salió y fue a la habitación y estaba mejor los subimos, y el subidón de mi marido no tiene precio, y lo de los niños de verle, las enfermeras les trajeron galletas y estuvieron alli a ver que hacian, estuvieron poco tiempo, claro, un enfermo, es un enfermo y el medico les dijo que cuando iban a volver y los niños dijeron "Marana", asi que tambien supongo que dependerá de plantas y el enfermo, pero en maternidad, aqui sin problema, bajo tu responsabilidad, que me parece estupendo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sui » Mar 16 Feb 2010 16:04

Garfield es que lo que tu comentas es lo que debería hacer todo el mundo por sentido común. En mi caso hicimos igual, su hermana venía a ver a su hermano a ratitos. Y además la niña no molestaba para nada pues se portaba como una "mayorzota".

Y en cuanto a que te dejaran pasar con un bebé de 6 meses seguramente es porque lo consideran muy pequeño para que moleste (no corre por los pasillos haciendo ruido....). Yo creo que más que por el tema de los contagios es por tema de que no molesten. Y claro, ahi la responsabilidad no es de los niños, si no de los padres.

a mí en mi primer parto (hospital publico) me molestaron muchísimo los 2.000 familiares de la de la cama de al lado, que se pasaban el día entero en la habitación metidos y usando el baño....hubiera preferido sin dudarlo que hubieran venido un par de niños. Por lo menos dan alegría, que leches, y no el viejo que deja todo el báter con gotitas....y yo con mi episiotomía sin poder sentarme a hacer pis para no contagiarme de nada...

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Mar 16 Feb 2010 16:19

Yo parí en una clínica privada y vinieron mis primitas (5meses, 3 y 4 años) a verme sin ningun problema.

Buf, yo creo que para el próximo, si doy a luz en clínica, a la que pueda me pido el alta voluntaria. No me apetece nada estar un solo momento en el hospital sin mi hija. No me conformo con las visitas.

Lo de la mujer aquella que veía a sus hijos por la ventana me parte el alma...

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 16 Feb 2010 16:25

Nosotros fuimos a ver a una familiar que tuvo una niñita cuando Jordi tenía siete meses y no nos dijeron nada. Estuvimos poco rato pero porque así lo decidimos nosotros.
A mí también me da mucha penita lo de esa mami que veía a sus hijitos por la ventana :( .

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Mar 16 Feb 2010 17:44

El problema es que, si para que algo sea viable, debemos contar con el sentido común de la gente... pues ya sabemos lo que pasa, que lo que para uno es un poco de moquera, para otro es un constipado en toda regla. Y cuando para uno el niño es formal, para otro está molestando.

No tengo una opinión clara sobre este tema. Jamás he estado en un hospital, salvo de visita (que dure :porfavor: ), pero siempre creo que cuando estás tan mal como para estar allí, no debes querer mucho follón. Y entiendo que tu hijo no te suponga mucho follón (tendrás unas ganas locas de verlo), o tu sobrino, como dice Oliter, pero tal vez el hijo del de al lado, o el sobrino, pues ya te fastidia un poco más. Porque yo hablo desde la idea de la habitación compartida.

Que los adultos también molestan? De acuerdo, pero los niños de los adultos que molestan, ni os cuento :lol:

Y hay que reconocer que los niños, son niños, y corren, no saben ni estar callados ni hablar bajito, y cuando menos te lo esperas, pataleta.

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 16 Feb 2010 18:14

En el hospital donde yo di a luz es un hospital público y sí pueden pasar los niños a la maternidad, no obstante, yo preferí que mi hijo, cuando nació su hermana, no me visitara, porque creo que un hospital no es sitio para un niño sano. Pero es obvio que cada uno puede hacer lo que quiera con sus hijos.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mar 16 Feb 2010 18:18

En el Hospital de mi ciudad, donde yo di a luz, no dejan pasar a niños menos de 12 años.

bubinajara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bubinajara » Mar 16 Feb 2010 18:20

Cuando mi amiga tubo a su niño m dijo q l llevara a mis mellis con 15 meses y nadie m dijo nada, pero paso por alli un pediatra y m dijo q no staba bien, q l podian pegar algo al bb, yo no l dije nada y m los lleve dl hospital elllos saben mas q nosotros y otras veces q hemos llevado a uno d los dos a urgencias y hemos llevado al otro también porq no tengo dond dejarlo siempre m han dicho q lo sacara d alli, q solo cogen cosas malas ellos son los q saben :wink:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mar 16 Feb 2010 18:28

Disculpad si me entrometo, dejando al margen si las visitas de los niños en los hospitales son buenas o malas, yo debo ser la madre peor del mundo porque sí he podido pasar tres días sin ver a mis hijos y disfrutar como una enana de viaje con mi marido y mucho peor incluso me he ido con amigas.

En cuanto a las visitas a los hospitales creo que en general hay bastante poca consideración, sobre todo cuando se comparte habitación. En mi opinión: lo bueno si breve dos veces bueno.

En lo que respecta a las visitas de los niños no tengo una opinión muy clara, si es por lo que se puede contagiar a un recien nacido no veo mucho sentido puesto que a los dos días están en casa y en países como Reino Unido a las 6 horas de parir te vas a casa y te visita la matrona así que me imagino que si tienen hermanos estarán allí.

También pienso que las normas están para cumplirse y si no son buenas que se cambien.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mar 16 Feb 2010 20:01

Yo te puedo comentar que cuando yo dí a luz..... mi sobrino que en ese momento tenía casi dos años vino a ver a su primita y no nos dijeron nada de nada..... creo que también depende del hospital o de si las enfermeras hacen la vista gorda.

En cambio cuando fuimos a ver a unos amigos que tuvieron un nene en Diciembre del año pasado no nos dejaron pasar con la niña y nos tuvimos que turnar para verlo..... era en otro hospital.

Responder