CANASTILLA Y ROPA PARA MARZO:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
ahmm...yo pensaba que había protectores de colchoncito de capazo.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Re: CANASTILLA Y ROPA PARA MARZO
Angela08 escribió:ahmm...yo pensaba que había protectores de colchoncito de capazo.
Y los hay.... igual no me expliqué bien.

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
jajajaja no no seguro que no me enteré yo bien!!
Gracias wapa!!!!

Gracias wapa!!!!

- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Pues apuntados quedan los truquitos
Pues Angela, me he comprado el Chicco trio living, cuando lo vi me enamoré de él
me pareció practico y ligero para mi, además puedes llevar el cuco, la silla todo reversible y fácil de retirar, me regalaban la mochila portabebes ...estaba entre ese y el bebecar 

Pues Angela, me he comprado el Chicco trio living, cuando lo vi me enamoré de él

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
madre mia yo no tengo ni una cuarta parte de lo que hay en una de las listas, de echo me fui al hospital sin la bolsa
supongo que depende del hospital, a mi no me falto de nada, no tuve que llevar ni pañales, ni toallitas ni nada.
y para mi utilice una muestra de jabon de bebes para ducharme jajaja ajajaja

supongo que depende del hospital, a mi no me falto de nada, no tuve que llevar ni pañales, ni toallitas ni nada.
y para mi utilice una muestra de jabon de bebes para ducharme jajaja ajajaja
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
a mi tambien me dieron un paquete de pañales de 70..y lo que sobro nos lo podiamos llevar mas un paquete de toallitas....y el alcohol de 70 y gasas todo me lo dieron alli...dependera de el hospital ( el mio fue en privado)y a mi no me cobraron nada....
el mito que sino te lo cobran.....en mi caso nada de nada....
lo unico que como en los hospitales hace tanto calor que los trajes que me lleve para que Alan estubiera en el hospital eran de invierno y le tube que tener en bodys por que las matronas me dijeron que nada de asarlo como a un pollo...

el mito que sino te lo cobran.....en mi caso nada de nada....
lo unico que como en los hospitales hace tanto calor que los trajes que me lleve para que Alan estubiera en el hospital eran de invierno y le tube que tener en bodys por que las matronas me dijeron que nada de asarlo como a un pollo...