Aish.... dónde está el manual de mi hija!!!!!
Qué lástima de mi niña.... tenía los ojitos hinchados de tanto llorar y de tan poco dormir. Creo que ha sido un poco de "círculo vicioso"... Como no ha dormido nada, pues más cansada y más perreo cogía
La he tenido un ratito en brazos, en su habitación, con Chambao de fondo.... Y se ha quedado dormidita. Pero al escuchar el más mínimo ruido o un movimiento raro...pegaba un respingo . Estaba muy inquieta.
Muchas gracias por vuestros consejos. De momento la he metido en la minicuna con la mantita suya, para no despertarla. Y no sé si ha sido eso o el agotamiento que tiene encima.... pero sigue dormida
Lo del colecho, pues no somos partidarios, la verdad. Pero resulta que llevamos algunos días que la hemos metido en la cama con nosotros, y ella donde quiere es encima del pecho de su papá

Claro el pobre está agotado .
Por ahora sólo le estoy dando pecho, porque come bastante bien .
El chupe no quiere ni olerlo. Le da 2 chupetones y lo escupe, con una cara de asco!!!

Y le hemos dado 3 diferentes. Ya no le insistimos más.
Cuando la hemos metido en su cuna, y ha empezado a llorar, nos hemos acercado, le hemos acariciado, y hablado... y se tranquiliza. Pero al minuto, si no la coges....ya sabéis, no?? A llorar!!!!
Gases??

Creo que después de varias noches (y algún día) con cólicos, creo que ya sabemos distinguirlos. Aún así, cuando eran gases, por mucho que la cojieramos seguía molesta y se quejaba. Ahora no, así que la panza no le duele. Creo que el Colikind le está haciendo por fin efecto.
Bueno, pues no pienso ni despertarla para comer....cuando tenga más hambre que sueño, ya piará!
Lo que me jode es que ahora vienen mis suegros a verla.... jué, llevan sin verla desde que nació, y tienen que venir hoy, y a estas horitas.... Espero que no les dé por quererla coger...porque creo que van a pagar el pato de mi cansancio
Ya diré cómo se porta en el siguiente intento de "ataque a la minicuna"
De momento el marcador es claro: Marta 1 - Mami desesperada 0

Me río por no llorar.
AH! Que de verdad, muchísimas gracias a TODAS!!! Esté o no de acuerdo con algunos métodos, siempre quiero saber todas las opiniones , porque de todo se aprende. Y nunca se debe estar cerrada a cal y canto a ninguna posobilidad