Yo tengo el de Pantley desde hace cuatro años,me gusto mucho,pero prefiero el de Rosa Jove(dormir sin lagrimas)
Mi hijo nunca ha tenido problemas de sueño y tiene casi tres años y medio(nosotros colechamos).Aunque hay dias que quiere dormir solo,y lo hace toda la noche sin ningun despertar.
Si escuchasemos mas las necesidades de nuestro hij@s,no habria que aplicar ningun manual de ¨instrucciones¨
La siesta hasta los seis años de Pantley.:
- AlgodonDeAzucar
- Cafetera/o
- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Re: La siesta hasta los seis años de Pantley.
Tal vez tienes razón y genial si te va bien con tu niño, igual desde el principio has seguido tu intuición y te ha dado buen resultado. Yo he seguido la mía y no ha sido así. Nosotros también colechábamos con Jordi desde el primer día y hasta que tenía unos siete-ocho meses y te aseguro que lloraba igual, llorar llorar eh!! además de que aunque era precioso dormir con él yo dormía fatal por miedo a hacerle daño a despertarlo cuando me daba la vuelta (yo me muevo bastante durmiendo y él también). Además es un bebito muy caluroso y nosotros aún le dábamos más calor pobrecillo.AlgodonDeAzucar escribió:Yo tengo el de Pantley desde hace cuatro años,me gusto mucho,pero prefiero el de Rosa Jove(dormir sin lagrimas)
Mi hijo nunca ha tenido problemas de sueño y tiene casi tres años y medio(nosotros colechamos).Aunque hay dias que quiere dormir solo,y lo hace toda la noche sin ningun despertar.
Si escuchasemos mas las necesidades de nuestro hij@s,no habria que aplicar ningun manual de ¨instrucciones¨

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Es fácil decir como no habria que aplicar manual de instrucciones cuando tienes un hijo que no ha tenido nunca problemas de sueño. Quizás deberías pasar por la experiencia de que un hijo sí los tenga para comprobar si con escuchar más es suficiente.AlgodonDeAzucar escribió: Mi hijo nunca ha tenido problemas de sueño y tiene casi tres años y medio(nosotros colechamos).Aunque hay dias que quiere dormir solo,y lo hace toda la noche sin ningun despertar.
Y lo dice una que ha colechado 18 meses por puro gusto y que está aplicando algunas ideas ahora simplemente por mejorar un poco, pero no me quejo del sueño de mi hija y eso que no ha dormido ni una sola noche sin ningun despertar. Pero sé que hay muchas mamis que casi no hacen otra cosa que "escuchar las necesidades de sus hijos" y apenas pueden descansar.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
creo que no hay ni una sola madre o padre normal en este mundo que no atienda a su hijo, pero cada hijo es un mundo y si hay como dices tu manuales de instrucciones porque no utilizarlos??? por suerte vamos progresando y no vivimos en la epoca de nuestros abuelos.
nosotros tenemos a un santo baron que duerme super bien, pero el dia que cambie si despues de leerme todos los libros necesito ayuda la utilizare
nosotros tenemos a un santo baron que duerme super bien, pero el dia que cambie si despues de leerme todos los libros necesito ayuda la utilizare